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Año 2 - Número 65     -       18 de Agosto de 2010

 

 

Air Magdeburg 2010

Feria aeronáutica

La 4ª edición de la feria de aviación de Magdeburg se deasarrollará entre el 3 y el 5 de septiembre de 2010, en el aeropuerto de esa ciudad alemana

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Air Magdeburg 2010 celebrará este año su cuarta edición en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad alemana de Magdeburg, esta feria es organizada por Messe Magdeburg.

La feria que se desarrollará entre los próximos días 03 al 05 de septiembre tendrá como lema este año el de "Fascinación por la Aviación", y nos mostrará una amplia gama de temas relacionados con la aviación; así tendremos temas que van desde el parapente motorizada hasta el jet de negocios, incluyendo sus accesorios y servicios de todo tipo.

Así, nos podremos encontrar con aviones de negocios helicópteros y aviones bimotor VLA, ultralivianos y planeadores, ala delta y parapente, de pistón y de propulsión a chorro. Aviónica, equipos, accesorios, sistemas de rescate, pilotos, aeropuertos, seguridad, seguros, finanzas.

Air Magdeburg 2010 establece, con su cuarto airshow, su capacidad de organización y la realización de un acontecimiento de la aviación que se ha establecido firmemente en la región. Se ha convertido en la vidriera de la aviación general que lo convierte en la cita obligada para los pilotos, entusiastas y empresarios de la aviación general.

Entre los expositores estarán las compañías Cessna, Piper, Beech, Robin y por supuesto las innvadoras Cirrus y Extra.

Durante la exposición se verán, en vuelo y en muestras estáticas, aviones ultralivianos de fabricantes como Comco, CT, Remos, Aerotechnik, b+f, Breezer, TL-Aircraft, Ultraleicht Nord, Airo Aviation y FlaemingAir.

Todavía sigue siendo confuso si la categoría LSA, según lo definido por EASA, se aceptará por los fabricantes en el sector privado de la aviación. Con sus resultados positivos y prometedores, Aquila, uno de los pocos fabricantes de aviones VLA, está persiguiendo su propio curso en esta categoría y va a presentar su nuevo y mejorado modelo de Aquila A 210.

Con un número impresionante de 2.500 unidades ultralivianos de los tipos C22 y C42 construidas en 40 años de negocio, Comco es uno de los primeros expositores de Air Magdeburg 2010.

Este año, Piper Aircraft, ha incorporado al mercado el Piper Sport construido en la República Checa y va a presentarlo en Air Magdeburg. El fabricante checo AirLony está ofreciendo sus aviones ultralivianos llamados Skylane, a un precio imbatible, mediante un distribuidor autorizado basado en el sudoeste de Alemania.

La compañía eslovaca Tomark también ofrece su microlight Viper a un precio competitivo. Por primera vez, varios fabricantes de trike y autogiro se presentarán en esta muestra.

Junto a otros fabricantes conocidos por la muestra como Airtrike Berlín y Shop4Pilots, la compañía italiana Magni hará su primera presentación este año con el entrenador M16 Tandem Trainer y el M24 Orion.

Los proveedores de servicios de mantenimiento se acercan cada vez más a exhibir en Magdeburg tal como MAS de Leutkirch en Bavaria que proveen la retroadaptación de los motores diesel del centurión para el Robin. En cooperación con Beechcraft Vertrieb und Service GmbH, Reupke Airservice va a presentar un King Air 90GTI en la exhibición estática en el Air Magdeburg 2010.

La línea aérea charter de negocios Magdeburg comenzará a funcionar el 1 de septiembre de 2010 con Magdeburg como su base. Los aviones a utilizar son Cessna Caravan y Piper Seminole. De este modo Air Magdeburg 2010 también prueba que hay lugar para el negocio de aviación general en el este de Alemania.

Air Magdeburg 2010 pondrá un gran énfasis en los aviones eléctricos; ambas exhibiciones, estáticas y en vuelo, presentarán principalmente los nuevos desarrollos. Con la especial atención puesta en en la aviación eléctrica, Magdeburg, intenta imponer una nueva dirección en esta área.

Por primera vez, los expositores presentarán los planeadores con motor con tanto como 3 horas de tiempo de vuelo y de velocidades superiores de hasta 250 kilómetros por hora (155 mph), así como las alas flexibles muy reservadas.

Las configuraciones más notables serán Gologan' s Electra One y el DESIE canard de silencioso que hace a su primera presentación en público. Otro punto culminante será el "Sternflug" en vuelo, para el cual los participantes deberán registrarse previamente. La organización etá a cargo del Aero Club Alemán (Deutscher Aero Club, Landesverband Sachsen-Anhalt).

Página web: www.air-magdeburg.de.

 

 

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