M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

214

Hosting InfoRed

Año 3 - Número 214     -       14 de Enero de 2011

 

 

LAN.com lanzó un servicio de información por celular

El servicio permitirá a los pasajeros ver el estado de sus vuelos en el celular mediante LAN.com Mobile para que los clientes ahorren tiempo al revisar sus vuelos

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

LAN.com Mobile

 

 

 

 

 

 

 RedNaval

 

 

Con el objetivo de continuar entregando a sus clientes la mejor experiencia de viaje, LAN anunció el lanzamiento de su versión LAN.com para dispositivos móviles –celulares con capacidad de navegar en internet y/o smartphones-. Este sistema permitirá que desde sus teléfonos celulares, los pasajeros accedan a servicios claves que facilitarán el comienzo de sus viajes.

Así es como tan sólo ingresando a www.lan.com desde su dispositivo móvil, podrán revisar el estado de sus vuelos, consultar itinerarios, obtener números telefónicos de LAN, entre otros servicios, antes de llegar al aeropuerto. Además, y para hacer más eficiente el proceso de chequeo, los pasajeros también podrán realizar su Check-in.

“LAN.com Mobile es un nuevo servicio que implementamos para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes que les permitirá acceder desde su celular a los principales servicios que hoy tenemos en lan.com. Por ejemplo estamos partiendo con la posibilidad de acceder a conocer el estado de su vuelo, y así permitirle al pasajero revisar si su vuelo sigue en el horario planificado antes de partir al aeropuerto optimizando el uso de su tiempo” afirma Pedro Margozzini, Director Corporativo de Marketing.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto