M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

264

Hosting InfoRed

Año 3 - Número 264      -      5 de Marzo de 2011

 

 

400% más de crédito en Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas y Austral han superado la recaudación por ventas de pasajes en cuotas en más de un 400 por ciento en 2010 respecto del producido en 2009

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 RedNaval

 

 

Las ventas con tarjetas de crédito en los planes 3, 6 y 12 cuotas de distintos bancos emisores se incrementó en 432 por ciento el año pasado y marca una tendencia en alza para el corriente año.

Las ventas a través del servicio web de Aerolíneas también mostró números positivos, ya que del total de las ventas de la Compañía la cantidad de operaciones realizadas por internet se incrementó en un 7,41 por ciento en diciembre de 2010, contra un 2,91 por ciento de enero de ese año.

Las acciones de marketing que Aerolíneas Argentinas realizó en el aeroparque metropolitano y en el aeropuerto de Ezeiza lograron fidelizar más de 8.000 nuevos socios en el Programa Pasajeros Frecuentes Aerolíneas Plus.

Estos índice de recuperación comercial y económica de la Compañía también se reflejan en el incremento de pasajeros transportados por Aerolíneas Argentinas y Austral en 2010 que superó el millón de personas; habiendo pasado de 5.404.137 en 2009 a 6.400.703 el año pasado.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto