M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

491

Hosting InfoRed

A? 3 - Número 491      -      18 de Octubre de 2011

 

 

Operadores de Embraer de todo el mundo en Florida

El evento de seis d?s en los EEUU es dedicado a las familias de E-Jets y ERJ 145

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marco Island, Florida, EEUU, 17 de octubre de 2011 ? M? de 450 participantes de 35 pa?es y 58 Aerolíneas deben comparecer a la Conferencia de Operadores Embraer (EOC) en Marco Island, Florida, EEUU, entre los d?s 16 y 21 de octubre. El encuentro es una oportunidad para actuales y nuevos clientes de Embraer interaccionaren entre si y con suministradores, gerentes de operaciones de vuelo, ingenieros, pilotos, equipos de entrenamiento y especialistas de Embraer.

En los tres primeros d?s, la atenci? estar?en la familia de E-Jets, que est?celebrando diez a?s de la primera presentaci? p?lica (rollout). En los tres ?timos d?s, ser? abordados temas relativos a la familia ERJ 145, que ya acumula 20 millones de horas voladas. La agenda incluye workshops informativos, paneles de discusi? y sesiones de debate para reflexi? acerca de temas presentados por clientes y terceros.

?Embraer continua estrenando en nuevos y distintos mercados, como el Kazajst? y Sierra Leona, entre otros, y estos encuentros anuales se hicieron esenciales para nuestros clientes maximizaren sus operaciones, con costos de mantenimiento y operativos reducidos y tiempos de parada menores y de menor impacto?, dijo Luiz Hamilton Lima, Vicepresidente de Servicios y Soporte de Embraer ? Aviación Comercial. ?El evento ofrece muchas oportunidades para un rico intercambio de experiencia entre operadores, centros de servicios, suministradores y Embraer.?

 

La familia de E-Jets de Embraer se compone por cuatro jets comerciales con capacidad de 70 a 122 asientos, fruto de un proyecto de ingenier? avanzado que presenta desempe? eficiente, con gran econom? operativa, bajos niveles de emisi? de contaminantes y una amplia cabina de pasajeros sin los indeseables asientos del medio.

Los E-Jets tienen velocidad de crucero m?ima de Mach 0,82, vuelan a una altitud de hasta 12.500 metros (41.000 pies) y poseen alcance de 4.450 Km. (2.400 millas n?ticas). El alto grado de similitud entre las cuatro aeronaves ? Embraer 170, Embraer 175, Embraer 190 y Embraer 195 ? resulta en una excepcional reducci? de costos de entrenamiento de la tripulaci?, mantenimiento y de repuestos para los operadores. Otro destaque es la moderna tecnolog? fly-by-wire, que aumenta la seguridad operativa y reduce la carga de trabajo de los pilotos y el consumen de combustible.

El proyecto del fuselaje en doble-burbuja ofrece un confort superior e incluye dos puertas de entrada de pasajeros y dos de servicio que disminuyen el tiempo en tierra de la aeronave. Los E-Jets ofrecen mucho m? espacio al pasajero, tanto en configuraci? con una como en la con dos clases, que cualquier otro avión de tama? similar. Para m? detalles acerca de las aeronaves, visite www.EmbraerCommercialJets.com.br.

Con gran aceptaci?, ya fueron recibidos m? de mil pedidos en firme de 60 Aerolíneas en 40 pa?es. La flota, que supera las 800 aeronaves en operaci?, acumul?5 millones de horas de vuelo y transport?200 millones de pasajeros. Se trata de una comprobada familia de jets que ha auxiliado Aerolíneas a ajustar la capacidad a la demanda en rutas operadas por aeronaves narrowbody con baja tasa de ocupaci?, sustituyendo aeronaves antiguas e ineficientes, y desarrollando nuevos mercados con menores costos, mayor eficiencia y alto nivel de confort para el pasajero. Para mejor evaluar los beneficios generados por estas aeronaves al sustituir jets m? antiguos, visite www.eforefficiency.com.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto