M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

558

Hosting InfoRed

Año 3 - Número 558      -      24 de Diciembre de 2011

 

 

FedEx pidió veintisiete Boeing 767 y dos 777

El 767 es un nuevo modelo en la flota del operador de Memphis compuesta por más de 690 aviones y permitirá a FedEx reemplazar sus aviones de fuselaje medio

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

  Cursos a Distancia

 

 

 

 

 

 

Boeing anunció que la compañía FedEx Express ha hecho un pedido de 27 767-300 cargueros y ha ejercido derechos de compra sobre otros dos 777 cargueros.

"FedEx Express es uno de los mayores operadores de carga. Su forma de operar el 777 ha demostrado al mundo las capacidades de este carguero. Nos alegramos de que hayan decidido expandir su flota de 777” declaró Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “También estamos deseando ver como el 767 se integra en la flota de cargueros de FedEx. El avión ha demostrado sus capacidades como carguero y este pedido representa un nuevo voto de confianza. Se trata de un avión que seguiremos fabricando durante décadas”.

El nuevo 777 apoyará el crecimiento de FedEx en el mercado internacional de carga. El 767, por su parte, es un nuevo modelo en la flota del operador de Memphis compuesta por más de 690 aviones. Además, el 767 permitirá a FedEx reemplazar sus aviones de fuselaje medio menos eficientes, con cargueros capaces de proporcionar ahorros en combustible, mantenimiento y otros gastos.

"El avión de carga 767-300 complementa muy bien nuestra flota de cargueros” manifestó David J. Bronczek, presidente y CEO de FedEx Express. "El 767, con su sólida eficiencia entre los aviones de fuselaje medio, es una solución ideal para apoyar nuestra estrategia de garantizar una entrega rápida y segura a cualquier dirección en EEUU y a más de 220 países y territorios”

El 767 carguero se basa en el popular avión de pasajeros 767-300ER (radio extendido). Capaz de transportar aproximadamente 58 toneladas de carga de pago con un alcance internacional, es ideal para desarrollar nuevas rutas regionales de largo alcance.

El 777 carguero es el avión de carga de dos motores más largo de mundo. Es capaz de volar 9.070 kilómetros a plena carga. FedEx es el mayor operador de cargueros 777 con 17 aviones operativos y con pedidos y opciones por otros 41.

Este pedido se suma al record batido este año por el programa 777, que registra un total de 200 pedidos netos en el 2011.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto