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Año 2 - Número 82     -       4 de Septiembre de 2010

 

 

Rolls Royce motoriza  Airbus 319, 320, 321 y CJ

Son contratos por motores V2500 y Trent 700, fueron firmados esta semana y durante el Salón Aeronáutico de Farnborough 2010

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Rolls-Royce y Air Lease Corporation (ALC) acordaron motorizar 30 Airbus A320 con la planta de poder V2500

Las entregas de la aeronave, ordenó en el Salón Aeronáutico de Farnborough 2010, están programados para comenzar en 2011. ALC fue fundada a principios de este año, la obtención de capital para adquirir una nueva cartera de aviones y su objetivo es tener 100 aviones en la primavera de 2011.

El V2500 es producido por el consorcio International Aero Engines (IAE), del que Rolls-Royce es uno de sus principales accionistas.

otros socios de IAE son Pratt & Whitney, la japonesa Aero Engines Corporation y MTU Aero Engines.

Los motores V2500 de 22.000 y 33.000 libras de empuje son propicios para el Airbus A319, A320, A321 y los de la familia de aviones, así como para el Corporate Jet.

Durante la feria de Farnborough 2010, el fabricante británico dijo que se aseguró 1.700 millones de dólares en pedidos solo en esa feria aeronáutica, incluyendo acuerdos por su motor Trent 700, el principal motor para el Airbus A330.

Rolls-Royce obtuvo pedidos que totalizan más de 1.000 millones de dólares por el Trent 700 para impulsar 17 Airbus A 330 de Aeroflot de Rusia y Garuda Airlines de Indonesia. También firmó nuevos acuerdos de servicios con Sichuan Airlines, y extendió los acuerdos de servicios con Garuda y Air Transat.

International Aero Engines, con quien Rolls-Royce está asociada, recibió pedidos por los motores V2500 de las aerolíneas Yemenina, China Southern y Viertnam, con un valor para Rolls-Royce de alrededor de 470 millones de dólares. En el área de defensa ganó un contrato por 70 millones de dólares para respaldar la flota de los CC-130J la Fuerza Aérea Canadiense.

 

 

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