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Año 2 - Número 114     -       6 de Octubre de 2010

 

 

Boeing incrementará la producción del 737 NG

El incremento previamente anunciado de 35 unidades al mes se aumenta hasta 38 aviones mensuales en el segundo trimestre de 2013

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Boeing anunció que su tasa de producción del programa 737 Next-Generation se incrementará a 38 aviones mensuales en el segundo trimestre de 2013. La decisión se da a conocer unos meses después de anunciar un incremento en el ritmo de producción del reactor más vendido de la compañía, de 31,5 a 35 aviones por mes para principios de 2012.

“El aumento de la producción responde a la demanda de nuestros clientes”, explicó el Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes Jim Albaugh. “Las aerolíneas quieren este innovador avión antes  con el fin de renovar sus flotas y  dar servicio  a sus clientes. Hemos tomado esta decisión tras una exhaustiva valoración por parte de Boeing y sus socios proveedores”.

Entre los factores claves en la toma de decisión están la actual cartera de pedidos pendientes de entrega con más de 2.000 737 Next-Generation, la posibilidad de que algunos clientes ejerzan actuales opciones de compra y las continuas campañas de ventas. No se prevé que el alza en el ritmo de producción tenga un impacto sobre los resultados financieros de 2010.

Los clientes del 737 Next-Generation se han beneficiado de la innovación continua del avión desde su llegada al mercado en 1997. Cinco aerolíneas contarán con el nuevo interior del 737, Boeing Sky, para finales de este año. Los clientes también se beneficiarán de una reducción del 2% en el consumo de combustible del avión a principios de 2012  gracias a mejoras en la estructura y en los motores.

La Previsión del Mercado de Aviación Comercial de 2010, (www.boeing.com/cmo) la estimación largo plazo de Boeing sobre los volúmenes de tráfico aéreo y demanda de aviones comerciales, prevé un mercado de más de 21.000 aviones de pasillo único a lo largo de los próximos 20 años, lo que representa un 69% aproximadamente de los aviones por entregar y un 47% aproximadamente del valor total del mercado de 3,6 billones de dólares.

 

 

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