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Año 3 - Número 204     -       4 de Enero de 2011

 

 

Comlux compró dos Bombardier Global 7000

La flota de Comlux está compuesta por Challenger 605, 850, Global 5000 y Global Express XRS, suma estas dos aeronaves para cubrir toda la gama VIP de vuelos charter

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Bombardier Aerospace anunció que el grupo de aviación Comlux, realizó un pedido firme por dos jets Global 7000. La creciente flota de este operador de aviones charter Bombardier incluye actualmente 12 Challenger y Global jets.

“Comlux ha ganado su reputación en el mercado mundial de la aviación de negocios, operando la más amplia gama de los aviones VIP de fuselaje ancho y de aviones transcontinentales”, dijo Richard Gaona, presidente de Comlux. “Después de siete años de operaciones acertadas de la gerencia de la carta y de los aviones del VIP, tenemos una experiencia sólida con la familia de aviones Global. Con su gran espacio de cabina, los aviones Global 7000 cubren la brecha entre el segmento jet de ultra largo alcance y el de los aviones VIP de pasajeros. Es exactamente lo que necesita Comlux para ofrecer un servicio de aviación de lujo completo a sus clientes”.

La flota de Comlux está compuesta por Challenger 605, Challenger 850, Global 5000 y Global Express XRS. Los Global 7000 complementan su flota VIP de fuselaje ancho existente y contribuyen al plan de desarrollo estratégico de la compañía para convertirse en el abastecedor principal de vuelos charter de aviones VIP de fuselaje ancho y de aviones transcontinentales en Europa, Asia central y el Oriente Medio.

El grupo de aviación Comlux es uno de los líderes en servicios VIP charter que funcionan en todo el mundo con las mayores niveles de la calidad. Más allá de las operaciones charter, Comlux ofrece un sistema comprensivo de servicios a los clientes VIP, incluyendo la administración de los aviones, compras y ventas, diseño de cabinas y terminación, así como servicios de mantenimiento y de ingeniería.

“Comlux nos honró al elegir los jet Global 7000 y jet Global 8000 de reciente lanzamiento y está permitiendo que ahora, aquí en MEBA, están ratificando su pedido para dos jet Global 7000”, dijo Bob Horner, vicepresidente comercial de Bombardier. “Comlux ha sido siempre un partidario fuerte de Bombardier y el diseño de los nuevos aviones fue inspirado por la regeneración de clientes tales como Comlux. Ejecutamos esta regeneración en la seguridad de exceder sus mismas granes expectativas.”

El Global 7000 ofrece una cabina espaciosa, este avión marca un hito para una nueva categoría de jets grandes de negocios. Con un volumen de74.67 m2, los pasajeros disfrutarán el 20 por ciento más de espacio vivo que la cabina del líder del sector actual.

Los aviones tendrán una velocidad máxima de M 0.90, y en un rango de 7.300 nm (13.520 kilómetros) la velocidad de crucero es M 0.85*. Vuela desde Londres a Singapur y de New York a Dubai o de Pekín a Washington non-stop con 10 pasajeros.

Los nuevos aviones Bombardier Global ofrecerán un ala trans-sónica de alta velocidad completamente nueva, diseñada para optimizar perceptiblemente la eficiencia aerodinámica; combinada con GE next-generation TechX, los motores de 16.500 libras de empuje, entregarán ventajas significativas en la eficiencia y en las emisiones, incluyendo las emisiones de NOx reducidas - el 50 por ciento debajo de las regulaciones próximas del protocolo de las emisiones de los aviones civiles de la Organización de la Aviación Civil Internacional (CAEP-6) - y una consumición de combustible del ocho por ciento mejor específica comparada a los aviones líderes de la industria, Global Express XRS.

Ofreciendo un crucero de alta velocidad de M 0.90, estos aviones se diseñan para superar a todos los otros, conectando ciudades non-stop por todo el mundo con una combinación de gama, de eficacia del combustible y de longitud de campo equilibrado excepcionales.

Las características de la cabina incluyen: la luz natural máxima a través de nuevas ventanas agrandadas que proporcionan el 80 por ciento más de superficie por ventana que en los aviones Global actuales; un gran hábitat de equipaje que es accesible durante el vuelo; una zona de descanso del personal equipada con sillón cama; un bar espacioso con posibilidades de preparación de platos y almacenaje de comida; un acercamiento innovador a las zonas de la cabina, dando a clientes más flexibilidad; y opciones innovadoras del diseño que traen las comodidades del hogar al ambiente de los aviones.

El nuevo jet global 7000 también ofrecerá la versión más actualizada de la cubierta de vuelo y la capacidad avanzada de la conectividad de un sistema de gestión de la cabina para asegurar los niveles más altos de conveniencia, comodidad y control nunca antes presentado en un jet de negocios.

 

 

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