M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

256

Hosting InfoRed

Año 3 - Número 256      -      25 de Febrero de 2011

 

 

Embraer expande su red de soporte al cliente en India

El fabricante brasileño nombro a Air Works como Centro de Servicios Autorizado para la familia de jets ejecutivos Phenom en ese país

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

 

 

 

 

 

 RedNaval

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Embraer anunció el nombramiento de Air Works Pvt.Ltd. como Centro de Servicios Autorizado de Embraer (Embraer Authorized Service Center – EASC) para los jets ejecutivos Phenom en India. Con sede en Mumbai y bases en todo el país, incluyendo Nova Delhi, Bangalore y Chennai, Air Works fue certificada por la DGCA para proveer servicios de mantenimiento, reparo y revisión (MRO) para todos los jets ejecutivos Phenom 100 en el país a partir de enero del 2011.

“Estamos muy satisfechos por ofrecer a los clientes de jets ejecutivos de Embraer y a los operadores en India un proveedor de servicios para cuidar de todas las necesidades de mantenimiento para el Phenom 100 y el Phenom 300”, dijo Edson Carlos Mallaco, Vicepresidente de Soporte y Servicios al Cliente de Embraer - Aviación Ejecutiva. “El nombramiento de Air Works como nuestro nuevo EASC es un ejemplo del compromiso de Embraer en ofrecer la mejor red de soporte y servicios para nuestros clientes en India. Estamos ansiosos para continuar mejorando nuestras actividades de soporte al cliente y crecer junto a los clientes de la región”.

“La certificación como ASC de Embraer para el Phenom 100 y el Phenom 300 marca un nuevo paso importante en la capacidad de Air Works. Esta certificación consolidará aún más la posición de Air Works como un líder en el suministro de servicios de MRO en el segmento ejecutivo y de aviación en general. Juntamente con las certificaciones de aviónica de Honeywell, Rockwell Collins y de Garmin, Air Works está a punto de posicionarse como un proveedor de amplias soluciones para la aviación. Estamos orgullosos por estar asociados con Embraer y estamos ansiosos para crear una experiencia agradable al cliente”, dijo Ravi Menon, Director General de Air Works Ltd. PTV

Acerca del Soporte y Servicios al Cliente de Embraer Embraer mantiene una red global de 40 centros de servicios para jets ejecutivos, entre propios y Centros de Servicios Autorizados. Esta red es complementada por un Contact Center que funciona 24 horas, en la sede de la Empresa, en São José dos Campos, prestando asistencia a
clientes de los jets ejecutivos de Embraer en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día.

En la región de Asia Pacífico, Embraer nombró Centros de Servicios Autorizado da Embraer (EASC's), en India, Australia y en Singapur para ofrecer amplios servicios de MRO para los operadores de jets ejecutivos. En el 2010, Embraer estableció también un inventario completo de piezas para los jets ejecutivos en el Centro Regional de Distribución (CRD), en Singapur, para estar más próxima de los clientes en Asia Pacífico, ofrecer una repuesta más rápida para solicitaciones de repuestos. Al mismo tiempo, las inversiones también fueron hechas para equipar al EASC efectivamente en la región con un stock de piezas relevantes.

En India, además del nombramiento de Air Works como un EASC dedicado a la familia de jets ejecutivos Phenom de la Empresa, Embraer nombró, en enero del 2009, a Indamer & Co. Pvt Ltd como primero centro de servicios autorizado en India para atender todos los Legacy 600 de la Empresa, bien como para las aeronaves Phenom 100 en el país. Embraer también nombró un equipo de Representante de Soporte de Campo (RSF), con sede en Mumbai, dedicado a proveer soporte técnico y mantenimiento para todos los jets ejecutivos da Embraer.

Air Works, www.airworks.in, fundada en 1951, es líder en la provisión de servicios de MRO para aviación, calificada para mantener 42 tipos de aeronaves para cerca de 90 clientes en 12 locales de mantenimiento, incluyendo Mumbai, Delhi, Chennai y Bangalore, con una fuerte red de OEM.

Por medio de su subsidiaria Livery, Air Works es una de las más grandes proveedoras mundiales de servicios de pintura de aeronaves. Además, la "SA Air Works Índia", joint venture de Air Works con la empresa Scandinavian Avionics, de Dinamarca, provee soluciones completas en aviónica para clientes comerciales y militares de India.

El Jet Phenom 100 posee capacidad para hasta ocho ocupantes y siete opciones diferentes de interior, proyectadas en cooperación con BMW Group DesignworksUSA. Con alcance de 2.182 Km. (1.178 millas náuticas), incluyendo reservas de combustible NBAA IFR, es capaz de volar de São Paulo a Montevideo sin escalas. El jet fue certificado en diciembre de 2008 y confirmó ser el más rápido y con la mayor capacidad de equipaje de su categoría. El Phenom 100 tiene una moderna cabina de mando y posee un lavatorio trasero privativo como algunos de sus diferenciales competitivos.

El Phenom 300 transporta hasta 11 ocupantes en un amplio y confortable interior, también proyectado en cooperación con BMW Group DesignworksUSA. Las alas en flecha y con winglets y los modernos sistemas a bordo fueron desarrollados buscando un excelente desempeño en vuelo.

Punto único de reabastecimiento, lavatorio con servicio externo y excelente presurización de cabina son las características destacadas del jet. El Phenom 300 es uno de los aviones más veloces de la categoría light, alcanzando 839 Km. por hora o 453 nudos (KTAS), y vuela a una altitud de 45 mil pies (13.716 metros). Con un alcance de 3.650 Km. (1.971 millas náuticas), la aeronave es capaz de volar desde Brasilia a Buenos Aires sin escalas incluyendo reservas de combustible NBAA IFR.

En Asia Pacifico, el avión actualmente opera en Australia, India, Filipinas y en Pakistán. El primer jet Phenom 100 que opera en India fue entregado en noviembre de 2010. Para más informaciones visite www.EmbraerExecutiveJets.com.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto