| 
Boeing ha lanzado Boeing Edge ("la ventaja Boeing"), 
una nueva iniciativa centrada en las ventajas ?icas de las que disfrutan los 
clientes de Boeing a trav? de los servicios y soporte para la Aviación 
comercial que ofrece la compa?a. 
"Ninguna otra empresa del mundo tiene el alcance o 
la profundidad de Boeing en cuanto a conocimientos, innovaci?, compromiso e 
integraci? de servicios, sin contar la pasi? de nuestro equipo a nivel 
mundial," dijo Lou Mancini, vice-presidente senior de Boeing Commercial 
Aviation Services. "Cuando los clientes acuden a Boeing, no s?o reciben un 
servicio de soporte al nivel de los mejores del mundo sino tambi? obtienen una 
ventaja esencial sobre sus rivales. Esa ventaja ahora tiene nombre propio: 
Boeing Edge" 
Boeing Commercial Aviation Services es una 
organizaci? compuesta por cuatro capacidades esenciales - Servicios de 
Materiales, Servicios de Flota, Servicios de Vuelo y Servicios de Informaci? - 
en línea con la forma en que los clientes de Boeing gestionan sus negocios. 
Mediante dichas capacidades, Boeing ofrece a sus clientes una combinaci? 
potente de conocimientos expertos, innovaci? y apoyo en todo el ciclo de vida 
de los aviones para sacar el m?imo provecho de sus flotas y de la operaci? de 
las mismas. Al combinar productos y servicios procedentes de las distintas 
capacidades, Boeing proporciona al cliente un programa de servicios integrados 
que satisface sus necesidades actuales y futuras y les da una ventaja en el 
mercado. 
Boeing Edge es una marca de servicio - una extensi? 
de la marca Boeing - dise?da para posicionar mejor la diversidad y valor de su 
cartera de servicios comerciales y de soporte, la mayor del sector. "En todo 
el mundo, la marca Boeing est?asociada al liderazgo en el sector aeroespacial,"
dijo Rob Pollack, vice-presidente de Marca y Posicionamiento en el Mercado 
de Boeing Commercial Airplanes. "Boeing 
Edge nos proporciona una plataforma desde la que comunicar la cartera 
incomparable de soporte y servicios que Boeing presta a sus clientes todos los 
d?s" 
En los pr?imos 20 a?s, Boeing prev?que el mercado 
mundial de servicios para la Aviación comercial alcance los 2,3 billones de 
d?ares. ?Boeing Edge? permite a la compa?a centrarse m? en dar a los clientes 
de servicios de Aviación todas las ventajas que necesitan para tener ?ito en un 
entorno cada vez m? competitivo. 
Con sus 13.000 empleados, Commercial Aviation Services 
(CAS), es una divisi? de Boeing Commercial Airplanes que ayuda a los clientes a 
maximizar el valor de sus flotas y operaciones en todo el ciclo de vida, 
d?doles una ventaja competitiva en el mercado. Boeing ofrece soporte integral 
en todo el mundo, sistemas y asesoramiento electr?icos para mayor rendimiento 
de las actuaciones de mantenimiento y las operaciones, conversi? de aviones de 
carga, Gestión  de repuestos e inventarios, modificaci? de aviones, formaci? de 
pilotos, tripulaci? y personal de mantenimiento, productos y servicios de 
navegaci?, y soluciones para la Gestión  del tr?ico Aéreo. Sus filiales 
incluyen Aviall, AeroInfo, Continental DataGraphics, Inventory Locator Service y 
Jeppesen, y participa en las empresas conjuntas Aviation Partners Boeing y 
Boeing Shanghai Aviation Services. 
Para m? informaci?, visite
www.boeing.com/boeingedge. |