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			Ciertamente la gran fiesta familiar que representa FIDAE no ser? 
			lo mismo sin las demostraciones en el aire y los colores. Y parte 
			importante del espect?ulo Aéreo lo componen las escuadrillas de 
			acrobacias. El humo, los colores y las temerarias maniobras son el 
			deleite de todos quienes visitaron la Feria aeroespacial m? 
			importante de la región .   
			Para este a? hubo dos grandes protagonistas en cuanto a los 
			espect?ulos Aéreos: Chile y Brasil, representados por la 
			Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones y el Escuadr? de 
			Demostración  Aérea Fuma?, respectivamente. Para ambos exponentes, 
			la Feria signific?una gran experiencia.   
			Abriendo las alas   
			600 horas de vuelo m?imas y poseer grado de teniente, son parte 
			de las condiciones m?imas que deben tener los Halcones para 
			pertenecer a la Escuadrilla. Adem? deben someterse a rigurosos 
			ex?enes f?icos, te?icos, entrevistas psicol?icas y personales.
			
			 
			La Escuadrilla tiene m? de 30 a?s de vida y es uno de los 
			grupos de acrobacias Aéreas m? reconocidos del mundo. Han recibido 
			innumerables reconocimientos, de los cuales destacan por su 
			trascendencia y por haber recibido de sus pares, el premio al primer 
			lugar en el Campeonato Mundial Acrob?ico, realizado en Francia en 
			1998.   
			?Como participantes nos pone muy contentos el apoyo del p?lico 
			porque a veces, estando en constante contacto con los aviones, no le 
			tomas tanto el peso a estar participando. Pero para el p?lico, en 
			general, es una experiencia fuera de serie. Es como un sue? y la 
			retroalimentaci? con las personas es muy bonita. Hay gente que es 
			s?er humilde, que le cuesta un mont? llegar a los diferentes 
			lugares de presentaci?, pero que llega igual. Eso es tremendamente 
			gratificante para el grupo. Todos est? muy contentos?, relata Marta 
			Contreras, del Departamento de Relaciones P?licas de los Halcones
			
			 
			En el caso de los brasile?s Fuma?, deben ser pilotos de la 
			Fuerza Aérea de Brasil y poseer un m?imo de 1.500 horas de vuelo, 
			adem? de un riguroso entrenamiento. |