| 
 
Airbus acaba de conseguir un nuevo cliente en Jap? con la venta de 
		su primer avión corporativo en ese pa?, ampliando as?su presencia en 
		la región  Asia-Pac?ico.   
		Con la mismas dimensiones exteriores que un avión corporativo 
		tradicional, el Airbus ACJ319 dispone de una cabina m? ancha y alta que 
		los aviones de su categor?, ofreciendo un confort y amplitud 
		inigualables que permite a los clientes una mayor libertad de movimiento 
		y la posibilidad de transportar m? pasajeros.   
		?La venta de nuestro primer avión corporativo en Jap? aumenta la 
		presencia de nuestros modernos aviones, fomentando su uso que, sin duda, 
		contribuir?al crecimiento econ?ico de la que es hoy la tercera mayor 
		econom? del mundo", declar?John Leahy, director del ?ea de Clientes 
		de Airbus. "Los aviones corporativos Airbus ofrecen m? confort y 
		espacio que cualquier otro avión en su categor? ?dos aspectos b?icos 
		en este negocio", a?di?   
		Los aviones corporativos est? muy extendidos en muchas econom?s del 
		mundo, pero siguen siendo proporcionalmente pocos en algunas de las m? 
		grandes, como Jap?, donde la inauguraci? de la primera terminal 
		destinada a este segmento del mercado, Premier Gate Narita, en Tokio, 
		contribuir?al aumento de estos aviones.   
		Los aviones corporativos son, principalmente, una herramienta de 
		trabajo que ayuda a ejecutivos, personas con grandes patrimonios y 
		dirigentes pol?icos a optimizar su tiempo y ser m? productivos 
		mientras viajan.   
		Tienen una fuerte presencia en Asia-Pac?ico, Europa y Oriente Medio, 
		y son ampliamente utilizados por empresas, personas con alto poder 
		adquisitivo y gobiernos.   
		Gracias a su m? moderna e innovadora tecnolog? ?al igual que la 
		moderna familia de aviones de la que derivan?, los aviones corporativos 
		generan mayores beneficios, ofrecen una s?ida fiabilidad y se 
		benefician de una amplia red de servicio al cliente en todo el mundo.
		
		 
		Ofrecen, tambi?, la mayor variedad de tama?s y alcance que 
		cualquier otro avión de negocios, incluyendo los aviones VIP de fuselaje 
		ancho.   
		Airbus ha conseguido 170 pedidos desde la entrega de su primer avión 
		corporativo a mediados de los ochenta. Los aviones corporativos Airbus 
		son los ?icos en su categor? que vuelan en cada continente, incluida 
		la Ant?tida. |