M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

665

Hosting InfoRed

A? 4 - Número 665      -      09 de Abril de 2012

 

 

Airbus vende su primer avión corporativo en Jap?

El ACJ 319 dispone de la cabina m? ancha y alta entre los aviones de su categor?

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

Documentos OACI

 

 

 

  Cursos a Distancia

 

 

 

 

 

 

Airbus acaba de conseguir un nuevo cliente en Jap? con la venta de su primer avión corporativo en ese pa?, ampliando as?su presencia en la región Asia-Pac?ico.

Con la mismas dimensiones exteriores que un avión corporativo tradicional, el Airbus ACJ319 dispone de una cabina m? ancha y alta que los aviones de su categor?, ofreciendo un confort y amplitud inigualables que permite a los clientes una mayor libertad de movimiento y la posibilidad de transportar m? pasajeros.

?La venta de nuestro primer avión corporativo en Jap? aumenta la presencia de nuestros modernos aviones, fomentando su uso que, sin duda, contribuir?al crecimiento econ?ico de la que es hoy la tercera mayor econom? del mundo", declar?John Leahy, director del ?ea de Clientes de Airbus. "Los aviones corporativos Airbus ofrecen m? confort y espacio que cualquier otro avión en su categor? ?dos aspectos b?icos en este negocio", a?di?

Los aviones corporativos est? muy extendidos en muchas econom?s del mundo, pero siguen siendo proporcionalmente pocos en algunas de las m? grandes, como Jap?, donde la inauguraci? de la primera terminal destinada a este segmento del mercado, Premier Gate Narita, en Tokio, contribuir?al aumento de estos aviones.

Los aviones corporativos son, principalmente, una herramienta de trabajo que ayuda a ejecutivos, personas con grandes patrimonios y dirigentes pol?icos a optimizar su tiempo y ser m? productivos mientras viajan.

Tienen una fuerte presencia en Asia-Pac?ico, Europa y Oriente Medio, y son ampliamente utilizados por empresas, personas con alto poder adquisitivo y gobiernos.

Gracias a su m? moderna e innovadora tecnolog? ?al igual que la moderna familia de aviones de la que derivan?, los aviones corporativos generan mayores beneficios, ofrecen una s?ida fiabilidad y se benefician de una amplia red de servicio al cliente en todo el mundo.

Ofrecen, tambi?, la mayor variedad de tama?s y alcance que cualquier otro avión de negocios, incluyendo los aviones VIP de fuselaje ancho.

Airbus ha conseguido 170 pedidos desde la entrega de su primer avión corporativo a mediados de los ochenta. Los aviones corporativos Airbus son los ?icos en su categor? que vuelan en cada continente, incluida la Ant?tida.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto