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		El ensamblaje final del primer A350 XWB ha 
		dado comienzo en la nueva línea de ensamblaje final del A350 XWB en 
		Toulouse. La ?tima fase en la construcci? del A350 XWB comienza con la 
		uni? del fuselaje central, de 19,7 metros de largo, con el fuselaje 
		delantero, de 21 metros de largo.   
		Esta primera estructura del A350 XWB se utilizar?para realizar los 
		ensayos est?icos estructurales a los que se someten los aviones nuevos 
		como parte de su proceso de certificación. El ensamblaje del primer A350 
		que alzar?el vuelo (MSN1), comenzar?el pr?imo verano.   
		El fuselaje central vol?hacia Toulouse el mi?coles 4 de abril de 
		2012, a bordo del Beluga desde la planta de Airbus en Saint Nazaire, 
		Francia. El fuselaje delantero se entreg?el 23 diciembre de 2011 a la 
		línea de ensamblaje final del A350 XWB procedente tambi? de St Nazaire. 
		La entrega y montaje del fuselaje trasero procedente de Hamburgo, 
		Alemania, se llevar?a cabo en las pr?imas semanas, y posteriormente se 
		unir? las alas procedentes de la planta de Airbus en Broughton, Reino 
		Unido.   
		El fuselaje del A350 XWB se compone de tres secciones principales: 
		frontal, central y trasera. Estas tres secciones se unir? en la 
		estaci? principal de ensamblaje, Station 50. El tren de aterrizaje de 
		nariz se instalar?tambi? en esta estaci?. Una vez concluida esta 
		etapa, el fuselaje ser?transferido a la estaci? 40, para la uni? de 
		alas y secciones de cola. La instalaci? de la cabina se realizar?de 
		forma simult?ea con la integraci? del ala al fuselaje y el encendido 
		de los sistemas del avi?. De esta manera, las pruebas funcionales 
		podrá  comenzar antes que en los programas anteriores.   
		El A350 XWB es la nueva familia de aviones de fuselaje ancho y tama? 
		medio de Airbus. Estos eficientes aviones conjugan lo ?timo en 
		aerodin?ica, dise? y tecnolog?s avanzadas para aumentar un 25 por 
		ciento la eficiencia en el consumo en comparaci? con sus competidores 
		actuales de largo recorrido. Gracias a la utilizaci? de los materiales 
		m? avanzados ?que combinan materiales compuestos (53%), titanio y 
		aleaciones avanzadas de aluminio? se ha conseguido aumentar la 
		eficiencia en el peso de su estructura en m? de un 70 por ciento. El 
		innovador fuselaje de Pl?tico Reforzado con Fibra de Carbono (CFRP) 
		reduce el consumo de combustible y facilita el mantenimiento. El A350 
		XWB se beneficia de la gran experiencia de Airbus en la incorporaci? de 
		materiales compuestos.   
		La Familia A350 XWB ofrece tres versiones de pasajeros, con capacidad 
		de largo alcance, capaz de volar hasta 8.500 millas n?ticas / 15.580 
		kil?etros. En una configuraci? t?ica de tres clases, el A350-800 
		ofrece 270 plazas; el A350-900, 314 plazas; y el A350-1000, 350 plazas. |