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La empresa fue el finalista en 2013, s?o 0,1 punto 
detr? de la primera posici?. El reconocimiento extiende a una lista de premios 
de dise?, innovaci? y producto apoyo recibido en los ?timos a?s por Embraer."Este resultado refleja la dedicaci? y arduo trabajo de todo el mundo para 
la plena satisfacci? de nuestros clientes, nuestro empleados", dijo Ernest 
Edwards, Presidente de Embraer Executive aviation. "Estamos tambi? muy 
halagados, porque este premio demuestra la confianza que nuestros clientes 
depositan en nosotros, que tambi? nos anima a mejorar nuestras soluciones cada 
d? m?".
 "Esto es un hito importante para la Aviación de Embraer cliente soporte 
comercial," dijo Edson Carlos Mallaco, Director de apoyo y servicios al 
cliente Embraer Executive aviation. "Esto confirma nuestro compromiso de 
brindar los mejores servicios y atenci? al cliente soluciones. Nos 
comprometimos a ofrecer siempre la mejor experiencia en la industria a nuestros 
clientes"
 
La revista ocup?la Aviación ejecutiva Embraer como el 
mejor en la categor? de centro de servicio autorizado y el costo de las piezas 
de repuesto. En la segunda categor?, la Aviación ejecutiva Embraer obtuvo un 
0,2 a punto por encima del resultado del a? pasado. Esto refleja las 
inversiones significativas en la acci? de los componentes en todo el mundo, 
como parte de un esfuerzo para responder m? r?idamente a las necesidades del 
cliente y reducir el tiempo de espera. Soporte y servicio al cliente tambi? 
obtuvo el primer lugar por segundo a? consecutivo, la calidad y claridad de sus 
manuales t?nicos. 
Las noticias internacionales de Aviación tambi? 
destac?la creciente red de centros de servicio de atenci? al cliente de la 
empresa en todo el mundo, as?como 17 firmas MOUs (memorandos de entendimiento-Mou) 
dedicados al programa de apoyo a Legacy 450 y 500 de legado, mucho antes de la 
entrada en servicio de tales aeronaves en 2014 y 2015, respectivamente. En todo 
el mundo, la compa?a tiene aproximadamente 70 centros de servicio, entre 
propios y autorizados, estrat?icamente ubicados para asegurar una mayor 
proximidad al cliente y rapidez en los servicios prestados. Esta red se 
complementa con un Contact Center ubicado en la sede de la empresa 12:0 am 
diario disponible para ayudar a los clientes de Aviación Embraer Executive en 
todo el mundo, en cualquier momento. 
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