M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

1910

Hosting InfoRed

Año 7 - Número 1910      -      06 de septiembre de 2015

 

 

WestJet Encore pidió seis aviones Bombardier Q400

La compañía canadiense ejerce opciones mientras prepara para la entrega del hito de 500 aviones Bombardier Q400

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

Documentos OACI

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 RedNaval

 

 

 

 

El crecimiento de la flota de WestJet Encore de 36 aviones Q400 continúa la expansión del servicio en el este de Canadá.
Bombardier Commercial Aviation anunció que WestJet Encore Ltd., basada en Calgary, ha firmado un pedido en firme para cinco aviones Q400. La aerolínea también firmó un pedido en firme para un avión Q400 en marzo de 2015; estas transacciones son conversiones de opciones previamente reservados por la compañía matriz WestJet Airlines.

Basado en el precio de lista del avión Q400, las transacciones anunciadas hoy se valoran en aproximadamente 200 millones de dólares.
"En 24 meses, WestJet Encore ha lanzado con éxito la nueva línea aérea regional de Canadá que llevará un cuidado servicio y bajas tarifas a más WestJetters. Estamos increíblemente orgullosos del servicio," dijo Ferio Pugliese, Presidente, WestJet Encore. "Como la columna vertebral de nuestra expansión, el Q400 ofrece tanto rendimiento de turbohélice como economía de jet, nos proporciona el huésped coherente y experiencia en vuelo que nos permite integrar la marca de WestJet en nuestra línea aérea regional".

"WestJet Encore continúa construyendo el impulso dentro del mercado de aeronaves regionales canadienses. A través de sus redes de ruta diversificada y en crecimiento, ha utilizado los aviones Q400 para servir 24 ciudades de siete provincias desde el lanzamiento de sus operaciones," dijo Fred Cromer, Presidente, de Bombardier Commercial Aviation. "Como una línea aérea con vocación de crecimiento, este icónico portador canadiense es aprovechando el perfecto equilibrio del avión Q400 de flexibilidad, comodidad de los pasajeros, economía y derecho ambiental insuperable".

"Este mes, WestJet Encore harán entrega de la aeronave Bombardier Q400 500. Desde su incursión en el servicio de impuestos en el año 2000, el Turbohélice Q400 ha sido uno de los mejores éxitos en transporte de línea aérea regional, por lo que es muy apropiado que una aerolínea canadiense admirable tomará la entrega de este avión de hito", agregó el Sr. Cromer.

WestJet Encore lanzó servicio en junio de 2013 operando 10 salidas diarias a dos destinos con dos aviones Q400 y 131 empleados. Hoy en día, ahora servicios 24 ciudades de siete provincias con 114 salidas diarias con 21 aviones Q400 y aproximadamente 500 empleados. La aerolínea lanzó recientemente Edmonton-Kamloops, Toronto-Quebec, Toronto-Fredericton y servicios de Halifax-Sydney.

 

Sobre aviones de la serie de Q

Diseñado como un turbohélice modernos del siglo 21, el avión Q400 es el desarrollo más reciente de la serie Q; proporciona un rendimiento sin igual, flexibilidad y comodidad de los pasajeros. Aunque es lo suficientemente ágil para de forma empinada, el avión Q400 también es lo suficientemente fuerte como para operar en tierra y en pistas sin pavimentar. Es un protagonista certificado en los aeropuertos de gran altitud, como el de La Paz, Bolivia, uno de los más altos del mundo.

Gracias a su combinación de atributos de turbohélice, como por sus características de  jet, se convierte en líder en ese segmento de la industria. El avión Q400 es excepcionalmente versátil y adaptable a una variedad de modelos de negocio. Ofreciendo una reducción del 30% en uso de combustible sobre los jets que substituye a menudo; los aviones Q400 radicalmente reducen las emisiones de carbono y aumentan la eficiencia en costos. Su alta velocidad de crucero, 160 km/h más rápido que los turbohélices convencionales,  llega a lugares en tiempo de jet, en el mismo asiento de costos como aviones de pasillo único más grandes. Sus grandes hélices operan a una RPM inferior, generando más potencia con menos ruido y lo que es una opción para los centros de ciudad.

La familia de aviones Q400 incluye más de 60 propietarios y operadores en casi 40 países del mundo y la flota en todo el mundo ha registrado más de 6 millones de horas de vuelo. Con una tasa de fiabilidad de despacho de más del 99.5%, el avión ha transportado más de 370 millones de pasajeros en todo el mundo.

Incluyendo las órdenes de WestJet Encore, Bombardier ha recibido pedidos en firme para un total de 546 aviones Q400.


 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   Inicio -   Siguiente ►

Contacto