M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

1931

Hosting InfoRed

Año 7 - Número 1931      -      27 de septiembre de 2015

 

 

El Bombardier Serie C 300 voló a Belfast

El avión realizó un vuelo a la fábrica de alas de la compañía, donde se desarrollan tecnologías de vanguardia con materiales compuestos

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

Documentos OACI

 

 

   

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

En la foto en la inauguración de los aviones de la serie C en instalaciones de Bombardier, Belfast: de izquierda a derecha: Dr Stephen Farry, Ministro de Aprendizaje y Empleo; Rob Dewar, vicepresidente Serie C Bombardier Comercial Aviation; Arlene Foster, Ministra de Finanzas y Empresas y Michael Ryan, Vicepresidente y Gerente General de Bombardier, Belfast.


El avión comercial CS300 ha volado en Belfast tras un emocionante debut mundial en 2015 en el Internacional Paris Air Show. En su primer vuelo en UK, el CS300 aterrizó en el centro de fabricación de las alas de Bombardier en Belfast.

En la exhibición estática, junto a las instalaciones donde las alas del avión son fabricadas y ensambladas, el avión CS300 ha presentado a los ministros de Irlanda del norte y representantes del gobierno del Reino Unido, principales partidarios del programa de aviones de la serie C en Belfast y empleados de Bombardier, proveedores y clientes.

La inversión de Bombardier de £ 520 millones, la mayor inversión interna de Irlanda del norte, ha facilitado la investigación, diseño, fabricación y montaje de las alas de aviones de serie C, incluyendo un centro específico de 600.000 pies cuadrados.

La tecnología de materiales compuestos innovador de fibra de carbono, desarrollada en Belfast para producir las alas, permite ahorros de peso aviones y material, contribuyendo significativamente a cambian el juego económico y ambiental las credenciales del avión de pasajeros la serie C.

Cientos de ingenieros de Bombardier, empleados de operaciones y personal de apoyo han participado en el programa de avión Belfast C Series, que generará más de 800 puestos de trabajo durante el pico de producción. Alrededor de 200 proveedores de UK, incluyendo empresas de Irlanda del norte, están proporcionando los materiales y servicios para el programa y muchos más participan en niveles de la cadena de suministro.

"Estamos encantados de recibir el avión CS300 a Belfast en su vuelo inaugural de UK. Es la primera oportunidad para todos nuestros empleados ver el producto en pantalla y en vuelo. Puede ver, en la gama cercana, cómo su innovación, experiencia y dedicación están dando forma al éxito del programa de aviones de la serie C. Estamos orgullosos de presentarle también la aeronave a nuestro gobierno y socios de negocios, que están todos jugando un papel importante en la contribución del programa a la mayor economía de UK e Irlanda del norte", dijo Michael Ryan, Vice Presidente y Gerente General de Bombardier de Belfast.


 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   Inicio -   Siguiente ►

Contacto