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Boeing y COMAC colaborar? en un centro de acabado y entrega del 737 en ChinaAnuncio de colaboraci? adicional con el proveedor chino AVIC
 Nueva iniciativa para desarrollar un biocombustible sostenible para aviones que 
reduzca las emisiones de carbono
 Boeing ha recibido el 24 de septiembre de 2015 al Presidente de China, Xi 
Jinping, en su f?rica de aviones comerciales de fuselaje ancho y tambi? ha 
anunciado varios acuerdos que ampliar? y profundizar? en la beneficiosa 
cooperaci? entre Boeing y China.
 Los acuerdos incluyen pedidos y compromisos de compra de 300 aviones Boeing de 
fuselaje ancho y estrecho y ampl? la colaboraci? entre Boeing y el sector de 
la Aviación comercial chino.
 Boeing y China se han comprometido a avanzar juntos en el desarrollo del sector 
de la Aviación comercial en China y a cumplir los objetivos de negocio 
estrat?icos de Boeing en el mercado de aviones m? importante del mundo.
 El Presidente Xi, acompa?do por directivos de Boeing, visit?las líneas de 
ensamblaje final del 787 Dreamliner, del 777 y del 747-8, y pudo observar los 
componentes para Aviación realizados por proveedores chinos. El Presidente 
tambi? charl?con los empleados de Boeing y con el piloto jefe del 787 sobre su 
trabajo en aviones fabricados para Aerolíneas chinas.
 Dennis Muilenburg, Presidente y Consejero Delegado de Boeing , agradeci?la 
confianza que China ha depositado en la compa?a durante tanto tiempo. "La 
visita del Presidente Xi supone un nuevo cap?ulo en la valiosa relaci? entre 
Boeing y China", declar?Muilenburg. "Desde Boeing nos comprometemos a 
profundizar y estrechar a? m? nuestra colaboraci? con China, tan beneficiosa 
para ambos, y que traer?resultados positivos tanto para Boeing como para 
nuestros socios chinos".
 "Boeing seguir?trabajando estrechamente con sus clientes, proveedores y 
otras partes interesadas en China para apoyar el crecimiento a largo plazo del 
sector Aéreo del pa? y los puestos de trabajo aqu? en Estados Unidos", 
declar?Ray Conner, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial 
Airplanes.
 
 
Los acuerdos anunciados son:Boeing y la Comisi? Nacional de Desarrollo y Reforma (NDCR por sus 
siglas en ingl?) han firmado una carta de intenciones que potenciar?la 
cooperaci? estrat?ica a largo plazo mediante varios "Pilares de Colaboraci?". 
Dichos pilares son:
 
	
	
	Cooperaci? industrial
	
	Desarrollo continuado de un sistema de transporte 
	Aéreo de primer nivel mediante la entrega de aviones y servicios de Boeing a 
	China
	
	Desarrollo de tecnolog?s para reducir el impacto 
	de la Aviación en el medioambiente y aumentar la sostenibilidad
	
	Desarrollo del liderazgo y formaci? de los 
	l?eres del futuro en el sector Aéreo chino
	
	Cooperaci? continua para fomentar la seguridad, 
	la eficiencia y las capacidades del sistema de transporte Aéreo en China
	
	Pedidos y compromisos de compra a Boeing 
	Commercial Airplanes 
Boeing y China Aviation Supplies Holding Company (CASC) han firmado un 
acuerdo general para la compra de 300 aviones. El valor total del acuerdo es de 
unos 38.000 millones de d?ares a precios de cat?ogo.Los pedidos y compromisos de compra de aviones incluyen 240 aviones para 
Aerolíneas chinas, incluidos 190 del modelo 737 y 50 aviones de fuselaje ancho y 
60 aviones 737 para las compa?as de leasing ICBD y CDB Leasing
 
"Los aviones Boeing han desempe?do un papel destacado en el desarrollo del 
transporte Aéreo en China durante los ?timos 40 a?s", declar?Li Hai, 
Presidente de China Aviation Supplies Holding Company. "Estos aviones 
adicionales mejorar? las conexiones de la poblaci? china, tanto dentro del 
pa? como con el resto del mundo"."China es un mercado crucial para los aviones comerciales", coment?
Conner. "Agradecemos a nuestros clientes en China que hayan elegido nuestros 
aviones eficientes en el consumo de combustible para satisfacer el crecimiento y 
la expansi? de sus flotas".
 Estos pedidos se reflejar? en la página web de pedidos y entregas de Boeing una 
vez se cumplan todas las condiciones.
 
 
Centro de acabado y entrega del modelo 737 en China Boeing y Commercial Aircraft Corporation of China, Ltd. (COMAC) 
colaborar? para abrir un centro en China para la instalaci? de interiores, 
pintura y entrega final de los Boeing 737 para clientes chinos. Esta iniciativa 
conjunta ampliar?de forma significativa la colaboraci? entre Boeing y el 
sector Aéreo chino a la vez que facilitar?el aumento de la tasa de producci? 
de la planta de ensamblaje final del 737 de Boeing en Renton (Washington). Este 
centro en China no supondr?reducir la plantilla del programa 737 en el estado 
de Washington.
 "Boeing est?ampliando su larga relaci? con la industria china para alcanzar 
metas decisivas para nuestra compa?a. Estamos acercando el Boeing 737 a 
nuestros clientes chinos, apoyando el aumento de la tasa de producci? de los 
737 y mejorando nuestro acceso al mercado de Aviación chino, caracterizado por 
su dinamismo y r?ido crecimiento", afirmó Conner. "El 737 ser?la piedra 
angular de la flota china en los pr?imos a?s, y nos ilusiona poder entregar 
estos aviones a los clientes chinos en su propio pa?".
 Wu Guanghui, Vicepresidente de COMAC, declar? "Esta nueva colaboraci? entre 
Boeing y COMAC impulsar?el mercado del transporte comercial en China de una 
forma m? adecuada y r?ida, y beneficiar?el desarrollo de las industrias 
auxiliares relacionadas con la puesta a punto de aviones en nuestro pa?, al 
igual que el crecimiento global del negocio de la Aviación civil china".
 Boeing , COMAC y los oficiales del gobierno chino est? trabajando en un acuerdo 
final y anunciar? la localizaci? de la f?rica y el calendario de las primeras 
entregas m? adelante. Boeing, que produce actualmente una cifra r?ord de 42 
aviones 737 al mes, aumentar?la producci? hasta 47 aviones al mes en 2017 y 
hasta 52 en 2018 para satisfacer la fuerte demanda de este modelo, el avión de 
pasillo ?ico m? eficiente del mundo en cuanto a consumo de combustible.
 Boeing y Aviation Industry Corp. of China (AVIC) ampliar? su ya larga 
colaboraci? para apoyar los programas de Aviación comercial de Boeing. Dentro 
de un acuerdo marco, ambas compa?as declararon su intenci? de mejorar la 
capacidad de fabricaci? de AVIC mediante la incorporaci? de contratos 
adicionales de producci? de componentes y de montaje; el refuerzo del 
liderazgo; y la ampliaci? de la infraestructura Aérea y las metodolog?s de 
AVIC, incluida la Gestión  de la cadena de suministros.
 "Nuestras compa?as se comprometen a trabajar conjuntamente para mejorar la 
beneficiosa relaci? proveedor-socio de Boeing y China", coment?Kent Fisher, 
Vicepresidente y Director General de Gestión  de Proveedores de Boeing Commercial 
Airplanes. "Ampliar y profundizar en nuestra colaboraci? a largo plazo 
muestra el compromiso de Boeing con China y nuestra continua confianza en la 
capacidad de AVIC para satisfacer las necesidades de nuestra compa?a en cuanto 
a alta calidad y puntualidad en las entregas. Adem?, AVIC ha sido un gran 
modelo para el programa Partnering for Success, ya que utiliza t?nicas de 
fabricaci? Lean para reducir el coste de nuestros aviones".
 "El compromiso de Boeing de aumentar la carga de trabajo de AVIC ayudar?a 
mejorar nuestra capacidad y eficiencia de fabricaci?, contribuyendo a mejorar 
la competitividad de los aviones de Boeing", dijo Geng Ruguang, 
Vicepresidente Ejecutivo de AVIC. "Esperamos fortalecer nuestra asociaci? 
a? m? a medida que trabajamos juntos, para abordar las oportunidades de 
beneficio mutuo que se presenten en un mercado de r?ido crecimiento para la 
Aviación comercial."
 
 
Progresos con el biocombustible sostenible para Aviación En el marco de la carta de intenciones entre Boeing y NDRC, los dos socios 
han anunciado una nueva iniciativa para convertir los residuos agr?olas de 
China en biocombustible sostenible para Aviación. Boeing se asociar?con la NDRC 
para convertir subproductos agr?olas, como los olotes de ma? y la paja de 
trigo, en combustible sostenible para aviones como una forma de reducir las 
emisiones de carbono de la Aviación.
 "La colaboraci? en materia de biocombustibles entre Boeing y sus socios 
chinos es un excelente ejemplo de nuestro empe? en progresar con los retos 
medioambientales que ninguna empresa o pa? puede resolver en solitario", 
dijo Ian Thomas, Presidente de Boeing China. "Juntos, estamos desarrollando 
modos innovadores de apoyar el sector Aéreo chino y de ayudar a construir un 
futuro sostenible."
 Seg? estudios realizados por el Departamento de Energ? del gobierno 
estadounidense, el biocombustible de Aviación producido de forma sostenible 
reduce las emisiones de di?ido de carbono entre un 50 y un 80% a lo largo de 
todo su ciclo de vida, comparado con combustible convencional a base de 
petr?eo.
 Boeing tiene v?culos con entidades chinas para apoyar el desarrollo del sistema 
de transporte Aéreo del pa? desde que el presidente Richard Nixon visitara 
Beijing en el Air Force One, un Boeing 707, en 1972. Hoy en d?, m? del 50% de 
los aviones comerciales que operan en China son Boeing. Durante los pr?imos 20 
a?s, China ser?el mayor mercado de aviones comerciales para Boeing, con una 
demanda prevista de 6.330 aviones nuevos, por un valor estimado de 950.000 
millones de d?ares.
 Boeing es el mayor cliente internacional del sector de fabricaci? de aviones 
chino, y los proveedores del pa? participan en la producci? de los 737, 747, 
767, 777 y 787 Dreamliner. Boeing trabaja con la industria, las universidades y 
otras instituciones chinas para desarrollar biocombustibles de Aviación 
sostenibles y mejorar la eficiencia del sistema del tr?ico Aéreo.
 
Para m? informaci?, visite www.boeing.com
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