M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

2087

Hosting InfoRed

Año 8 - Número 2087      -      01 de Marzo de 2016

 

 

El Boeing KC-46 cumplió el reabastecimiento en vuelo

La tripulación a bordo del tanquero Boeing KC-46 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos completó con éxito el reabastecimiento de combustible en vuelo, a una aeronave F/A-18 el 10 de febrero pasado

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

   

 

 

 

 

 

La recarga de combustible en el aire fue la primera operación del programa utilizando el KC-46 mediante el sistema hose and drogue. Durante las más de cuatro horas horas de vuelo, el operador reaprovisionó de combustible en vuelo, transfiriendo suavemente combustible, a los F/A-18 a una altura de 20.000 pies.

El KC-46 reaprovisionará de combustible a las coaliciones aliadas de Estados Unidos, utilizando el sistema hose and drogue. Permite que el avión cisterna transfiera hasta 1.200 galones de combustible por minuto, mientras que la manguera del avión y sistemas de embudo situados en el ala y la línea central, del avión permite a los KC-46 repostar aviones más pequeños como el F/A-18 con hasta 400 galones de combustible por minuto.

El 24 de enero, el KC-46 reaprovisionó de combustible a un caza F-16 con su sistema de reabastecimiento de combustible. Los vuelos de reabastecimiento de combustible son parte de demostración del programa "Milestone C", que conducirá a una decisión de producción inicial de baja frecuencia más adelante este año.

En la foto se ve al petrolero KC-46 Pegasus reaprovisionando de combustible a un avión F/A-18 con su manguera y embudo por primera vez. Las tripulaciones de Boeing y la USAF surtieron combustible a los aviones de combate durante un vuelo de cuatro horas, exitosamente, sobre el estado de Washington.

Boeing planea construir 179 KC-46 aviones de la fuerza aérea de Estados Unidos.


 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto