M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

2104

Hosting InfoRed

Año 8 - Número 2104      -      18 de Marzo de 2016

 

 

Piper expone el M600 en SUN 'n FUN 2016

Piper Aircaft exhibirá su nueva nave insignia, el M600, en el anual SUN 'n FUN International Fly-In & Expo, a celebrarse en Lakeland, Florida entre el 5 y 10 de abril

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

La exposición estática de Piper estará en la zona de muestra de los fabricantes a lo largo de la pasarela en el área de exhibición norte, al sur de la pista, MD-18.
"Piper Aircaft está orgullosa de ser parte del SUN 'n FUN y mostrar los aviones M600 inicialmente", dijo el presidente y CEO de Piper Aircraft, Simon Caldecott. "El M600, con sus mayores capacidades, atraerá a una amplia base de clientes y llevará la línea de productos de clase M y Piper a un nuevo nivel".
También en el stand de la línea de productos clase M estará el turbohélice M500 con las nuevas hélices Hartzell compuestas de 5 palas, así como el M350 a pistón presurizado. Además, Piper dará a conocer su clase bimotor, que ofrece el Seneca V y un avión de la clase entrenador, el Archer TX.

 

Piper M600
El M600 de Piper trae un avance significativo, cuenta con un ala nueva, una hoja de diseño limpio y una sofisticada cubierta de vuelo controlado por pantalla de cristal táctil, Garmin G3000. El M600 consta de seis asientos y es accionado por un motor Pratt & Whitney de 600shp, PT6A-42A. El avión tiene una velocidad de crucero máxima de 274 ktas / 507 km/h, un alcance máximo de 1.441 nm / 2.668 km y una carga útil de 2.320 libras / 1.052 kg. La suite de aviónica G3000 es de próxima generación de arquitectura de Garmin, ofrece el paquete más completo, intuitivo y tecnológicamente avanzado del mercado. El M600 se cotizará a un precio competitivo de $ 2,85 millones.

 

Piper M500
El Piper M500 cuenta con lo último de aviónica Garmin G1000, características de seguridad mejoradas y una serie de otras mejoras significativas. Consta de seis asientos, es propulsado por un motor Pratt & Whitney PT6A-42A de 500 shp, desarrolla una velocidad máxima de 260 ktas / 482 km/h de crucero y tiene un alcance de 1.000 nm / 1.852 km, está equipado con una suite aviónica mejorada Garmin G1000 y cuenta con las más avanzadas características de seguridad disponibles en cualquier monomotor turbo hélice. El M500 2015 cotiza a un precio competitivo de $ 1,98 millones.

 

Piper M350
El Piper M350 es el avión de motor a pistón más capaz en producción. Es el avión de pistón único en su clase de cabina presurizada con seis asientos en el mercado. Con la aviónica más avanzada disponible, el M350 utiliza la tecnología de Garmin G1000 para un vuelo más seguro e intuitivo. Demuestra un funcionamiento más eficiente, mayor gama, carga útil adicional y un motor de seis cilindros Lycoming TIO-540-AE2A son sólo unas pocas razones para que los pilotos cataloguen a este avión como práctico y confiable. El M350 es un constituyente de la confianza y estima que ha ganado la línea de clase M de Piper.

 

Piper Seneca
El Piper Seneca es un avión bimotor de gran alcance, cuenta con varias diferencias importantes en comparación con sus competidores de bimotor a pistón. Tiene el techo de servicio de motor más alto de su clase, muestra un panel de G1000 de tres pantallas estándar, ofrece una cabina visiblemente más amplia y todo esto para una significativamente menor costo de adquisición y operación que la competencia.

 

Piper Archer
El Piper Archer ha sido y sigue siendo, la puerta de entrada perfecta para lanzar carreras de vuelo por todo el mundo. Con un motor Lycoming de 180 hp y una avanzada suite de aviónica Garmin G1000, el Archer es un avión confiable y durable para enseñanza y vuelo a campo traviesa. También ofrece numerosas opciones y mejoras, como el elegante LX paquete, listo para pilotos privados o escuelas de vuelo.

 

Piper Aircraft
Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece a los aviadores de todo el mundo eficientes y confiables aviones mono y bimotores. La serie Clase M de monomotores M600, M500, M350 y Matrix ofrecen rendimiento, valor y elegancia a vuelos de negocios y particulares. El balance de los Twin Class Seneca y Seminole han probado rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones bimotor. Los aviones entrenadores clase Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca forman la línea más completa técnicamente avanzada de aviones de entrenamiento de pilotos en el mundo.
El soporte pos venta y servicio incomparable se ofrece a través de una red de 38 distribuidores y casi 100 centros de servicio en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina. Piper es un miembro de la General Aviation Manufacturers Association.
Más información en www.piper.com.


 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto