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Año 8 - Número 2135      -      18 de Abril de 2016

 

 

Piper Aircraft reposiciona la línea Clase M

Piper Aircraft anunció el reposicionamiento de la línea de productos clase M en anticipación de la certificación del M600, que se espera se realice durante el tercer cuatrimestre de este año

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Piper M600

 

   

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

Como parte de la reposición del producto, Piper Aircraft ha reducido el precio de la M500 de $2. 264M a $1. 99M. Además el interior ejecutivo recién actualizado será una característica estándar en cada M500 e incluye una nueva paleta de colores - Inverness. La recientemente anunciada hélice compuesta de 5 palas de Hartzell también será que una opción para todos los aviones M500.

El avión de negocios de turbina M500 con lo último en características de seguridad avanzada, sistema control vuelo piloto automático mejorado con protección de la estabilidad, y aviónica Garmin ahora está mejor posicionado para ofrecer al mercado un turbo hélice de cierto nivel de entrada.

Además de la reubicación del M500, Piper anunció que el punto de matriz de precio ha sido ajustado de $939.950 a $899.000. La reducción de precios fue diseñada para ayudar a los clientes que deseen subir de modelo a los de la familia Piper clase M, y que encuentren un precio más competitivo.

El M350 2016 ofrece el nuevo diseño interior ejecutivo como una opción en dos paletas de colores: Inverness y Wellington. Además, como el año pasado anunció la aeronave cuenta con la nueva suite de aviónica Garmin G1000 que incluye alta resolución duales chalecos salvavidas de 10 pulgadas y una resolución MFD 12 pulgadas así como el Software más reciente de Garmin actualizar junto con un piloto automático GFC700 con mejorado sistema de Control de vuelo (AFCS) piloto automático. El M350 es el único avión en su clase con AFCS que ofrece características de seguridad como de líderes de la industria, bajo de velocidad protección, juntado vuelta, modo de nivel, modo decente de la emergencia y protección electrónico de estabilidad (ESP).

"Nuestro objetivo era crear el espacio de precio entre los productos que soportaría la estructura óptima de Step-up así como una transición sin problemas. Además, el equipo pasó mucho de tiempo desarrollando listas de equipamiento, opciones, y empaquetado más diferenciar cada producto dentro de la familia de la clase M", dijo el presidente y CEO de Piper Aircraft, Simon Caldecott. "Como parte de nuestras iniciativas de mejora de producto en curso, vimos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de valor para cada producto y diferenciar cada aeronave en el cartel. Este enfoque da al cliente una razón para Step-up de un producto de clase M a otro como sus necesidades y experiencia dicta."

 

Piper clase M
Los aviones de la clase M ofrecen el rendimiento de Piper y la seguridad construida sobre un fuselaje probado, que ha sido un estándar del sector durante años. Cuatro refinados derivados conforman la línea completa: Matrix, el M600, M500 y M350.

Cada producto ajusta su propio punto espectro de necesidad y precio, y cada avión proporciona un fino escalón al siguiente nivel. Creado para maximizar los negocios y la experiencia de viaje privado, la línea Clase M ofrece prestaciones, seguridad, eficiencia y simplicidad.

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los  monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.

Piper es un miembro de la Asociación de fabricantes de Aviación General.


 

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