| 
 
El evento se celebr?entre el 5 y 7 de abril de 2016 
en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas, EEUU. ATR recibió a los 
visitantes en el Stand N? 3216. 
Adem? de trabajo en red con profesionales de la 
industria, ATR present?su amplia cartera de productos de soporte al cliente y 
servicios, que incluyen su ?ito de ventas que ofrece el Acuerdo Global de 
Mantenimiento, GMA. 
El GMA se adapta a los requerimientos de cada operador 
y mejora considerablemente su capacidad ?ica para mantenimiento integral y 
rentable de suministro para clientes ATR. 
La proximidad ha sido siempre una prioridad clave para 
mantener fuertes relaciones de ATR con los clientes. 
ATR ha aumentado considerablemente su presencia global 
en los ?timos a?s. Su equipo de expertos de apoyo al cliente en Miami, 
Florida, ofrece sus operadores, 24 horas, los 7 d?s de la semana, asistencia y 
consultor?. 
ATR cuenta con una red eficaz para el mantenimiento de 
sus aviones en la región  con socios en Brasil y en Estados Unidos, 
administraci? de actividades de apoyo para Am?ica del norte, Am?ica del sur y 
el Caribe.  
ATR, Fundada 
en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90 
asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con sobre 28 
millones de vuelos. Los modelos ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas 
Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos 
jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Finmeccanica. Su 
sede est?en Toulouse. ATR y est?certificada ISO 14001. 
M? 
informaci? en www.atr-aircraft.com. 
 
 
 
 
 
 
 
  |