M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

2186

Hosting InfoRed

Año 8 - Número 2186      -      08 de Junio de 2016

 

 

Aerolíneas Argentinas presenta “Aerolineas Vacations”

Se trata de un programa de paquetes turísticos para conocer los rincones más emblemáticos de Argentina

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

Aerolíneas Argentinas presentó “Aerolíneas Vacations”, un programa de paquetes turísticos para viajeros de los Estados Unidos, pensado para que los turistas norteamericanos puedan conocer los principales atractivos de la Argentina. “Aerolíneas Vacations” ya tiene varios años de trayectoria en Argentina con excelentes resultados en el mercado y se busca ahora trasladar esa buena aceptación a viajeros norteamericanos.

Uno de los destinos más atractivos, seguros y directos para el pasajero residente en Estados Unidos, Argentina ofrece una multiplicidad de opciones con varios climas y distintas ofertas culturales, gastronómicas, deportivas y de tiempo libre, entre otras.

Como parte del programa, Aerolineas Vacations prevé una variada oferta hotelera y de servicios terrestres a cargo de un grupo selecto de operadores turísticos locales como Borello Travel &Tours, Holidays Downtown, Latour en New York, y Costamar Travel y Despegar.com en Miami, con la confiabilidad del servicio aéreo de Aerolíneas Argentinas.

"Aerolineas Vacations es posible gracias al trabajo en conjunto con importantes operadores del mercado estadounidense. Aerolíneas ofrece un servicio muy atractivo con vuelos diarios NON STOP, con una frecuencia diaria a JFK y 16 frecuencias semanales a Miami por la incorporación de un tercer vuelo diario los jueves y sábados. Servimos ambas rutas con aeronaves Airbus 330 que garantizan una muy buena experiencia de viaje”, expresó Diego García, gerente Comercial del Grupo Aerolíneas.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas busca profundizar su política comercial en Norteamérica, en sintonía con la presentación del Plan Nacional de Turismo que el gobierno argentino presentó en las últimas semanas y que pretende, entre otras cosas, duplicar la afluencia de turistas de los Estados Unidos y Canadá hacia la Argentina. De esta forma, el programa busca acompañar el desarrollo de nuevos destinos y afianzar los ya conocidos como la Patagonia, Iguazú o el norte argentino a través de tarifas, promociones y cupos especiales.

Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 36 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea. Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. El Grupo Aerolíneas está llevando a cabo un programa de renovación de flota, la cual está compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800 y Embraer 190. Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012.


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto