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Año 8 - Número 2236      -      28 de Julio de 2016

 

 

Embraer estima demanda de 6.400 aviones 70 / 130

Embraer presentó en el Farnborough Airshow, las perspectivas del mercado de 2016 a 2035 y detalló las predicciones de la demanda del mercado de nuevos aviones de 70 a 130 asientos para los próximos 20 años

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La demanda de 6.400 nuevos jets de 70 a 130 asientos se estima de acuerdo a los siguientes desagregados: 2.300 unidades en el segmento de 70 a 90 asientos y 4.100 unidades en categoría de 90 a 130 asientos, cuyo valor es aproximadamente US$ 300.000 millones hasta 2035.

La flota mundial de aviones en servicio en 70 a 130 asientos aumentará de 2.670 aviones en operación en 2015 a 6.690 en 2035, con el crecimiento más rápido entre todos los segmentos. El crecimiento del mercado se encargará de 63% de la demanda mientras que la sustitución de viejos aviones será responsable durante el restante 37%.

Previsión de entregas de jets de 70 a 130 asientos

Región

Entregas

Participación

 América del Norte

                     2.020

31%

 Asia-Pacífico

                     1.690

26%

 Europa

                     1.160

18%

 América Latina

                        690

11%

 CEI

                        380

6%

 África

                        230

4%

 Medio Oriente

                        230

4%

 Mundo (2016-2035)

6.400

 

 

Es espera que la demanda global de transporte aéreo, medido por el rédito del pasajero / kilómetro (RPK), aumentarán en promedio 4,7% anual hasta 2035, siendo impulsado por la fuerte demanda interna en las economías avanzadas y las mejoras en algunas economías en dificultades de mercados emergentes.

Mientras que las perspectivas de cada región varía considerablemente, los restos de crecimiento favorable en los próximos 20 años, impulsados por un movimiento gradual a centrarse en el mercado comparten una estrategia orientada de crecimiento disciplinada con un foco en el beneficio y retorno sobre el capital invertido.

El precio del petróleo continuará jugando un papel importante en la evolución del tráfico de pasajeros aéreos y la provisión de capacidad de aviones en los próximos años.

"Independientemente del evidente efecto positivo a corto plazo en los balances de las compañías aéreas, el precio bajo del petróleo puede agravar el problema de exceso de capacidad, llevando las líneas aéreas para estimular la demanda a través de la reducción arancelaria hecha posible por la reducción en el costo del combustible. Un mayor control de los ajustes de capacidad de aeronaves a la demanda del mercado será una estrategia cada vez más presente para mantener los ingresos antes de costos en el largo plazo", dijo John Slattery, presidente de aviación comercial de Embraer.

Un sólido desempeño financiero a través de beneficios más altos y fuerte disciplina de gastos de combustible es uno de los pilares fundamentales para la sostenibilidad a largo plazo. Aviones de la talla correcta permiten un nuevo enfoque, más inteligente, maximiza las oportunidades y optimiza los ingresos y rentabilidad con una solución más prudente, buscar oportunidades sin explotar y aumentar la frecuencia de vuelos, capacidad manteniendo los ingresos de la unidad.

"Los E-Jets están en el corazón de los asientos 130 + 70. La familia más eficiente de los aviones en el segmento, se colocan perfectamente para maximizar la rentabilidad de las líneas aéreas y empresas de arrendamiento financiero", dijo Slattery.

Facebok y Twitter: @Embraer


 

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