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Año 8 - Número 2262      -      23 de Agosto de 2016

 

 

Viking y Longview financian el Twin Otter

La gestora de activos de aviación LongView, es una entidad recientemente formada para ofrecer el atractivo arrendamiento, financiamiento y opciones para aviones turbohélice como los aviones DHC-6 Twin Otter nuevos y usados

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Viking Air Limited, líder mundial de aviones de apoyo y servicios, y fabricante del mundialmente famoso Twin Otter, y Longview Aviation Asset Management, anunciaron una nueva relación que proporcionará a los clientes de ambos, nuevas estructuras para utilizar aviones Twin Otter con nuevas alternativas de financiación y flexibilidad adicional al considerar sus necesidades de aeronaves.

LongView ha realizado un acuerdo con Viking para adquirir seis nuevos aviones DHC-6 Serie 400 y también ha asegurado adquirir seis aviones DHC-6 Series 400, expuesto durante el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2016. LongView ofrecerá estos aviones al mercado con contratos competitivos de estructuras de financiamiento.

"Después de haber fabricado y entregado 100 nuevos Twin Otter Serie 400 desde 2010, y proporcionado apoyo y servicio a la más grande flota en uso de aviones, entendemos los problemas de nuestros clientes relacionados con la financiación para la compra de los aviones", dijo Dan Tharp, jefe de operaciones de Viking. "Con esta nueva relación con la gestión de activos de aviación Longview podremos para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y pretenden poner más aviones en servicio en todo el mundo".

"En el establecimiento de Longview aviación Asset Management, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes un contrato de arrendamiento disponible, flexible y sensible financiación opción, ofrecidos a precios competitivos y adaptados a las necesidades específicas de los operadores de aeronaves de la utilidad y los propietarios", dijo David Curtis, Presidente de Longview aviación Capital. "Twin Otter tiene los valores más altos y mejor residuales de cualquier Turbo hélice en su clase y tenemos la intención de aprovechar esto con el fin de ofrecer a nuestros clientes con financiamiento competitivo".

A través de su conexión cercana a la fábrica, gestión de activos de aviación Longview espera introducir productos de financiación para otros aviones en los próximos meses.
Gestión de activos de aviación de LongView y su padre Longview aviación Capital forman parte de la cartera de una empresa de inversión de la oficina canadiense prominente de la familia que mantiene un horizonte de inversión a largo plazo y es uno de los principales inversores en la industria de la aviación canadiense.

 

Viking en Farnborough 2016

Del 11 al 17 de julio de 2016 un Twin Otter Serie 400 estuvo disponible en exposición estática de aeronaves en el Salón Aeronáutico internacional de Farnborough. Representantes de Viking estuvieron en el sitio y exhibieron sus productos al aire libre para ayudar a las partes interesadas.

Más información sobre opciones de financiamiento de Longview en www.lvav.ca.

 

Viking, con sede en Victoria, British Columbia, Canadá, es líder mundial en la fabricación del famoso Twin Otter serie 400, utilidades para aviones de apoyo y servicios. Viking es el titular del certificado tipo original para todas las aeronaves de Havilland fuera de producción, desde el DHC-1 Chipmunk, el DHC-7, el avión de pasajeros DASH-7 de 50 plazas STOL regional y proporciona recambios exclusivos de fabricación de la obsoleta flota de Havilland.

En 2007 Viking puso en marcha el programa de producción del Twin Otter serie 400, y hasta la fecha más de 125 aviones nuevos se han vendido a 29 países en todo el mundo, con un promedio de una tasa de producción de un nuevo avión entregado cada 15 días.

En junio de 2016 Viking entró en un acuerdo para adquirir el programa la línea de aviones anfibios de Bombardier, el bombardero de agua Bombardier CL-415 y sus variantes, así como las versiones anteriores CL-215 y CL-215T. La adquisición incluyó los certificados tipo y derechos de fabricación para todas las variantes de los aviones, y Viking también asumió la responsabilidad para soporte de productos, piezas y servicio para la flota de 170 aviones cisterna en servicio alrededor del mundo.


 

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