M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2351

Hosting InfoRed

Año 8 - Número 2351      -      20 de Noviembre de 2016

 

 

El Piper M600 hizo su debut en la NBAA BACE

El M600 de Piper Aircraft, Inc. hizo su debut en la National Business Aircraft Association (NBAA) de este año en la Business Aviation Convention and Exhibition (BACE) en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

+

Dr. Carlos E. Fynr

Certificador Médico Aeronáutico

Ciudad de Buenos Aires

carlosfiner@hotmail.com

11 4503-6363

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+

Dr. Carlos E. Fynr

Certificador Médico Aeronáutico

Ciudad de Buenos Aires

carlosfiner@hotmail.com

11 4503-6363

 

 

 

 

 

 

Por primera vez, un avión de la producción M600 (el número 10) se colocó en un lugar destacado en la exposición estática del aeropuerto ejecutivo de Orlando, mientras que una maqueta de tamaño natural top of the line, del avión monomotor de negocios de Piper se presentó en el salón de convenciones con su avanzada pantalla de aviónica Garmin 3000. Además del M600, se expuso en el aeropuerto ejecutivo de Orlando, un M350.

"Este es un estreno significativo para el M600 por la relevancia de la NBAA BACE de negocios", dijo Piper Aircraft CEO Simon Caldecott. "La aeronave de seis asientos, accionado por Pratt & Whitney PT-6 se está convirtiendo rápidamente en el avión ideal para aquellos que buscan una cabina elegante y una reducción sustancial de la carga de trabajo experimentado. Las características de seguridad y mayor autonomía lo convierten en el mejor valor en esta clase de aviones de al menos $ 3 millones. También está ganando cada vez más atención de los operadores de vuelo de negocios en busca de soluciones más económicas en la adquisición y en costos de operación".

Cada año, NBAA atrae a los compradores de aviones de negocios más comprometidos. Alrededor de 26.000 aficionados de la aviación llegaron a la NBAA BACE. como clientes, fabricantes y propietarios de aviones de negocios actuales y potenciales. NBAA 2016 contó con más de 1.100 expositores que expusieron más de 100 aviones de negocios y ofrecieron numerosas sesiones de educación sobre aviación.

 

El Piper M600, es el avión más avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de 600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad máxima de 274 ktas / 507 km/h en la configuración de máxima energía disponible y tiene un alcance máximo de 1.484 nm / 2.748 km en configuración de crucero intermedio. El M600 cuenta con la más sofisticada suite de aviónica de aviación general de Garmin. El Garmin G3000 ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades aviónicas de gran alcance.

El Innovador diseño experimental le permite una fácil y eficiente gestión del vuelo, aumentando márgenes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo experimental.

Ergonómicamente diseñado para el piloto, el control de radios, canales de audio e intercom, códigos, gráficos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas que han sido muy simplificados con el controlador de pantalla táctil de Garmin GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la mayoría de la aviónica, entradas de selección y datos.

El M600 ha mejorado las características de seguridad en modo de descenso de emergencia, protección de estabilidad electrónica, modo nivel Underspeed con protección de exceso de velocidad.

La estética, ergonomía y tecnologías de los nuevos aviones Piper M600 redefinen el confort y la comodidad. Las características interiores y el estilo de asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, así como los paneles laterales con una interfaz mejorada para el pasajero. Además, tres nuevas paletas de colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de estudio ayudó a identificar las características y atributos que serían más apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos de clase ejecutiva y mesas plegables.

El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.

 

La Clase M de Piper ofrece rendimiento y seguridad constituida sobre un probado fuselaje de avión que ha sido un estándar del sector durante años. Cuatro derivados refinados conforman la línea completa: M600 recientemente certificado, el M500, el M350 y el Matrix.

Cada producto adapta a su propio punto y nicho de precio, y cada avión proporciona la oportunidad para elevar claramente al siguiente nivel. La línea Clase M fue creada para maximizar el negocio y la experiencia del viaje privado, rendimiento, eficiencia y simplicidad.

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.

Piper es miembro de la Asociación de Fabricantes de Aviación General.

 

Más información en www.piper.com

facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto