M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2375

Hosting InfoRed

Año 8 - Número 2375      -      14 de Diciembre de 2016

 

 

Flybe contrató navegación digital de Jeppesen

El operador utilizará Jeppesen FliteDeck Pro basado en iPad para accesar a información esencial sobre vuelos

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

+

Dr. Carlos E. Fynr

Certificador Médico Aeronáutico

Ciudad de Buenos Aires

carlosfiner@hotmail.com

11 4503-6363

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeppesen, una compañía de Boeing, firmó recientemente un contrato de renovación de tres años con Flybe, la mayor aerolínea regional de Europa, para proporcionar servicios de mapas digitales y maletín de vuelo electrónico, EFB, para la aerolínea.

Flybe también recibirá los servicios de Fuel Dashboard para optimizar el consumo de combustible en toda la flota y las herramientas electrónicas de la carpeta de vuelo para mejorar las operaciones EFB de vuelo al día. Jeppesen había ayudado previamente a Flybe a obtener la autorización de funcionamiento "sin papel" de la autoridad de aviación civil del Reino Unido, utilizando Jeppesen FliteDeck Pro en iPad como su plataforma EFB.

"Flybe ha tenido una larga relación de éxito con Jeppesen en torno a los productos de navegación, habiendo sido un cliente para la planificación de vuelos y servicios de gráficos", dijo Paul Clarke, gerente de vuelo de Flybe. "Siempre hemos recibido una implementación muy buena y un servicio post-venta de una amplia gama de personal de Jeppesen, desde el soporte técnico de primera línea hasta el servicio local basado en el Reino Unido y la gestión de cuentas. También estábamos felices de participar en el programa de mejora de la tabla de Jeppesen y nos complace que nos pidan nuestra opinión sobre los desarrollos de productos y mejoras".

Flybe participó en un reciente proceso basado en el usuario de Jeppesen para mejorar sus gráficos de llegada y salida SID / STAR, los cuales serán introducidos durante este mes de diciembre.

En general, el uso de información de vuelo digital permite a Flybe operar más eficientemente eliminando el contenido de papel en el suelo Y en el aire, lo que mejora el consumo de combustible. FliteDeck Pro también mejora la conciencia de la situación para Flybe, utilizando información de vuelo en tiempo real y controlada por datos. FliteDeck Pro también reduce significativamente el tiempo de preparación del vuelo y la carga de trabajo del piloto.

"Este nuevo acuerdo con Flybe nos permitirá ayudarles a continuar su transición a toda una flota a un entorno operativo totalmente sin papel", dijo Norman Wagner, director de Jeppesen Strategic Sales & Service - Europe. "El uso de Jeppesen FliteDeck Pro como su solución EFB aumenta la eficiencia operativa y reduce los costos, al tiempo que proporciona acceso a gráficos digitales y notas operacionales con un toque de un dedo".

 

Jeppesen ha hecho posible que, durante más de 80 años, los pilotos y sus pasajeros lleguen de manera segura y eficiente a sus destinos. Hoy en día, este espíritu pionero continúa mientras Jeppesen ofrece información transformadora y soluciones de optimización para mejorar la eficiencia de las operaciones aéreas en todo el mundo.

Jeppesen es una subsidiaria de Boeing y parte de la unidad de negocio de Digital Aviation dentro de Boeing Commercial Aviation Services. Boeing ofrece la mayor cartera de soluciones de soporte y servicios de la industria, ofreciendo a los clientes una ventaja competitiva resolviendo problemas operativos reales, permitiendo mejores decisiones, maximizando la eficiencia y mejorando el desempeño ambiental, soluciones inteligentes de información en todo el ecosistema de la aviación.

 

Más información en www.jeppesen.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto