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"La incorporaci? de estos Boeing 737 MAX 8 asegura 
que CIT Aerospace mantendr?una de las flotas m? j?enes y eficientes," 
dijo C. Jeffrey Knittel, Presidente de CIT Transportation Finance. "Como 
l?er en leasing de aviones, nos esforzamos constantemente por proporcionar a 
nuestros clientes los aviones m? avanzados tecnol?icamente. El Boeing MAX 
proporciona la mejora de consumo de combustible y la reducci? del coste por 
asiento-kil?etro que exigen nuestros clientes para gestionar sus compa?as 
Aéreas con la m?ima eficiencia." 
El 737 MAX permite contar con las tecnolog?s de 
motorizaci? m? avanzadas en el avión m? vendido del mundo y una reducci? del 
8 por ciento en los costes operativos por asiento respecto a sus competidores 
futuros.  
"CIT es una de las empresas de leasing l?eres en 
la industria y este pedido demuestra su confianza en la capacidad del 737 MAX,"
dijo Ray Conner, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial 
Airplanes. "El equipo de direcci? de CIT reconoce el valor que el 737 MAX 
ofrece a sus clientes, las Aerolíneas. El 737 MAX est?en la vanguardia en 
cuanto a la comodidad de los pasajeros, la eficiencia de combustible y la 
fiabilidad."  
Asimismo, Boeing y Oman Air han anunciado hoy un 
pedido de cinco aviones Boeing Next-Generation 737-900ER. El pedido, que 
figuraba sin identificar en la página web de Boeing Orders & Deliveries, est?
valorado en 473 millones de d?ares seg? los precios actuales. Con este pedido, 
Oman Air se convierte en el primer cliente del Golfo P?sico en pedir el 
737-900ER. Actualmente, la aerolínea opera una flota de 15 Boeing Next-Generation 
737-800 y dos 737-700. Con este nuevo pedido, la aerolínea tiene pendientes de 
entrega seis 737-800 y cinco 737-900ER. Adem?, Oman Air ha pedido seis Boeing 
787-8. Adem?, Boeing y Travel Service han anunciado hoy, desde el Sal? 
aeronáutico de Par? 2013, un compromiso para adquirir tres aviones 737 MAX 8, 
valorado en 301,5 millones de d?ares seg? los precios actuales. Boeing est?
ilusionado con trabajar junto a Travel Service para ultimar los detalles, en 
cuyo momento se publicar?como un pedido en firme en la página web de Boeing 
Orders and Deliveries.  
"Nos complace enormemente que Travel Service haya 
sido la primera aerolínea con sede en Europa Central y del Este en volar con el 
737 Next Generation y estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en 
operar con el 737 MAX en esta región ," dijo Roman Vik, Consejero Delegado de 
Travel Service.  
"Como Travel Service contin? ampliando su red de 
rutas, este compromiso de tres 737 MAX proporcionar?una eficiencia de 
combustible sin igual a la aerolínea y una comodidad superior a sus pasajeros," 
dijo Todd Nelp, Vicepresidente de Ventas Europeas, Boeing Commercial Airplanes.
"Me complace que la asociaci? entre Boeing y Travel Service vaya a seguir en 
los a?s venideros."  
Desde su lanzamiento en agosto de 2011, el equipo 737 
MAX ha trabajado definir la configuraci? final del avión y evitar riesgos. 
Gracias a este trabajo y desarrollo disciplinado, Boeing tambi? ha anunciado 
hoy que podrá hacer su primera entrega de 737 MAX a su cliente Southwest 
Airlines antes de lo previsto-en el tercer trimestre de 2017 en lugar del 
cuarto. Joe Ozmiek, vicepresidente de Marketing destac?que el 737 MAX ser?el 
mejor avión de pasillo ?ico de su clase. |