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Año 7 - Número 1905      -      01 de septiembre de 2015

 

 

Pruebas de vuelo del

B-757 EcoDemonstrator

El programa, en colaboración con el grupo TUI de la NASA, es para reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono

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Boeing ha comenzado varios meses de vuelos con su ecoDemonstrator 757 para evaluar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de la aviación comercial, reducir las emisiones de ruido y de carbono. Boeing está colaborando con TUI Group y el National Aeronautics Space Administration (NASA) en 757 pruebas ecoDemonstrator.

EcoDemonstrator Boeing 757 pruebas de vuelo se centran en eficiencia aerodinámica - colaboración con el grupo TUI, la NASA a reducir el consumo de combustible, las emisiones de carbono - nuevas tecnologías incluyen control de flujo activo, Revestimientos de ala de insecto-fobia - SEATTLE, 18 de marzo de 2015 - Boeing ha comenzado varios meses de vuelos con su ecoDemonstrator 757 para evaluar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de la aviación comercial, reducir las emisiones de ruido y de carbono. Boeing está colaborando con el grupo TUI y el nacional de Aeronáutica y el espacio...

Las pruebas de 757 vuelo continúan el esfuerzo de varios año del programa ecoDemonstrator para acelerar pruebas, refinamiento y uso de nuevas tecnologías y métodos que pueden mejorar el desempeño ambiental de la aviación.

"EcoDemonstrator 757 promueve nuestro compromiso de acelerar tecnologías innovadoras para los programas actuales y futuros del avión," dijo Mike Sinnett, Vicepresidente de desarrollo de producto, Boeing Commercial Airplanes. "El programa ecoDemonstrator de Boeing se centra en poner nuevos, más tecnologías ambientalmente eficientes y aviones en manos de nuestros clientes cuanto antes".

En el ala izquierda, Boeing evaluará tecnologías para reducir los efectos ambientales en flujo laminar natural como una manera de mejorar la eficiencia aerodinámica. Como ejemplo, ecoDemonstrator 757 pondrá a prueba un escudo de Krueger que puede proteger el borde de ataque de insectos.

Boeing está bajo contrato con el proyecto de aviación ambientalmente responsable (ERA) de la NASA para probar dos tecnologías en ecoDemonstrator 757. En el ala derecha, la NASA pondrá a prueba error fobia recubrimientos para reducir el residuo dejado por la huelga de la bug en el borde de las alas del avión; el objetivo es habilitar más flujo laminar de reducción de arrastre sobre el resto del ala.

En la cola vertical, NASA y Boeing son pruebas de control de flujo activo para mejorar la circulación de aire sobre el timón y maximizar su eficiencia aerodinámica. Basado en las pruebas de túnel de viento, control de flujo activo podría mejorar la eficiencia del timón hasta un 20% y puede permitir un diseño más pequeño de la cola vertical en el futuro.

TUI Group, grupo de turismo integrado más grande del mundo, está colaborando con Boeing como una manera de reducir las emisiones de carbono. La compañía en Europa, que incluye seis líneas aéreas, se prepara para un futuro de bajas emisiones de carbono por reducción de su impacto ambiental y alentar a sus proveedores y clientes a hacer lo mismo.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Boeing para la próxima fase de su programa ecoDemonstrator, como TUI Group está comprometida a lograr mayor eficiencia ambiental en todo nuestro negocio todo y queda líder de la industria en eficiencia de carbono con nuestras compañías aéreas," dijo Jane Ashton, Director de sostenibilidad, TUI Group.

Con la excepción de tecnología Boeing, NASA conocimiento adquirida en colaboración con Boeing de investigación ecoDemonstrator será públicamente disponible en beneficio de la industria.

"Tener una cama de prueba relevantes, como ecoDemonstrator de Boeing, a conceptos de tecnología madura es extremadamente importante ambientalmente responsables aviación (ERA) proyecto de la NASA," dijo Fay Collier, ERA manager de proyectos, la NASA. "Nuestros investigadores han trabajado duro para desarrollar tecnologías para reducir las emisiones, ruido y consumo de combustible de avión. Poder probar esos conceptos en las pruebas de vuelo les da una mejor oportunidad de entrar en la flota comercial."

Más tarde este año, Boeing anunciará pruebas adicionales con el ecoDemonstrator 757, que fue arrendado para fines de prueba. Después de los vuelos, Boeing trabajará con la Asociación de reciclaje de flota de aviones y el arrendador, División de Finanzas de Stifel aviones, para reciclar las mejores prácticas de los 757 con medio ambiente.

Desde su lanzamiento en 2011, el programa ecoDemonstrator ha probado más de 40 tecnologías con un 737 Next-Generation y un 787 Dreamliner. Para obtener más información, visite www.newairplane.com/environment


 

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