M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

Proceso de selecci? de participantes

desde el 01/01/2017 hasta el 20/02/2017

 

2433

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2433      -      10 de Febrero de 2017

 

 

COMAC recibe ?denes de ARJ21 con CF34 de GE

Corporaci? de Aeronaves Comerciales de China, Ltd., COMAC, celebr?ayer una ceremonia de firma en el Sal? Aéreo de Zhuhai con la Compa?a de Leasing Aeroespacial de China (CASLC) para 20 empresas y 20 opciones de aeronaves ARJ21-700 alimentadas por motores CF34-10A de GE Aviation

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La orden en firme de los motores para las 20 aeronaves est?valuada en $ 155 millones de d?ares al precio de lista.

"Los motores CF34-10A de GE que alimentan el ARJ21 han estado funcionando muy bien desde que entraron en servicio comercial en junio de 2016. El ARJ21 ha demostrado una econom? muy buena y proporciona gran comodidad a los pasajeros", dijo Weiming Xiang, presidente de GE Aviation Greater China región . "Proporcionaremos nuestro total apoyo al operador Chengdu Airlines as?como a COMAC y esperamos ver m? aviones entrar en servicio".

COMAC lanz?el programa ARJ21 en 2002, y el motor CF34-10A de GE fue seleccionado como el powerplant en el mismo a?. La aeronave recibió el Certificado de Tipo de la Administraci? de Aviación Civil de China (CAAC) a finales de 2014.

La tecnolog? avanzada del motor CF34-10A, parte de la familia CF34 de GE, es ideal para los requerimientos de dise? de los aviones ARJ21 y cumple con las exigentes condiciones del entorno diverso de China, espec?icamente las condiciones de alta temperatura y alta temperatura experimentadas en muchas rutas en China Occidental. El motor proporciona la capacidad de empuje para cumplir con los requisitos de rendimiento de los aviones y ofrece a los clientes operaciones de bajo costo con un sistema de propulsi? altamente fiable y de f?il mantenimiento.

Basado en el motor CF34-10E, las caracter?ticas de dise? clave del CF34-10A incluyen un ventilador de coherente ancho para un mayor empuje y una alta tolerancia al da? de objetos extra?s; perfiles de dise? aerodin?ico 3-D en el compresor de alta presi? para un funcionamiento altamente eficiente y sin p?dida de espacio, as?como una mejor combusti? de combustible y mayores m?genes de temperatura de los gases de escape; una c?ara de combusti? anular y de bajo nivel de emisiones altamente duradera que cumple o supera los est?dares de emisiones m? estrictos; y una turbina de alta presi? de una sola etapa para un menor costo de operaci?.

 

GE Aviation, una unidad operativa de GE, es un proveedor l?er a nivel mundial de motores a reacci? y turbopropulsores, componentes y sistemas integrados para aviones comerciales, militares, comerciales y de Aviación general. GE Aviation tiene una red global de servicios para apoyar estas ofertas.

M? informaci? en geaviation.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.