Piper ha estado
recobrando constantemente la posici? del mercado desde 2012. Este a? Piper
est?en la pista para entregar 87 PA-28 en una combinaci? del monomotor Archer
y el monomotor entrenador complejo Arrow.
Este aumento
representa un incremento del 15% en la cuota de mercado en los ?timos 5 a?s.
Adem? del ?ito con los productos PA-28 de Piper, las ventas para el Seminole
bimotor contin?n siendo fuertes. Con la demanda actual y el ritmo de ventas,
Piper est?en camino para continuar aumentando el volumen de entregas de
entrenadores para 2018.
El equipo ha estado
trabajando activamente con una serie de escuelas de vuelo y universidades para
ayudar a apoyar sus crecientes necesidades de entrenamiento del piloto. Como
resultado de los esfuerzos del equipo, Piper se complace en anunciar la adici?
de varios nuevos acuerdos de entrenadores que incluyen Aerosim Flight Academy,
California Baptist University, AIMS Community College, Le Tourneau, Louisiana
Tech, Big Bend Community College, and Central Washington University y Oklahoma
State University.
"El liderazgo de
Piper en ventas globales de entrenadores es evidenciado por nuestra base de
clientes que incluyen las m? prestigiosas instituciones de entrenamiento de
vuelo en el mundo. Nuestra completa línea de aviones de entrenamiento junto con
su avanzada avi?ica ofrece a las escuelas de vuelo la facilidad de hacer
negocios con un solo proveedor, as?como a las econom?s de escala que vienen
con la flota estandarizada", dijo el vicepresidente de Ventas, Marketing y
Soporte al Cliente de Piper, Ron Gunnarson.
UND contin?
aumentando la flota de entrenadores Piper
Piper Aircraft, Inc. completar?la entrega de las ?denes de entrenadores
por parte de la Escuela de Ciencias Aeroespaciales "John D. Odegard" Universidad
de Dakota del Norte para 2017 el pr?imo mes de agosto.
La orden recibida de
la UND para 2017 es por un total de 20 aviones incluyendo 16 Archer TX y 4
Seminoles, de los que se complet?la entrega a principios de este mes. Esta
orden es parte de un contrato de ocho a?s de reemplazo de flota que fue firmado
en abril de 2016 por un total de 80 Archer TX y 20 Piper Seminole. Desde la
firma del contrato, UND ha tomado la entrega de 32 entrenadores Piper ? 24
Archer y 8 Seminole.
"Piper Aircraft se
enorgullece de seguir asociado con la Universidad de Dakota del norte en la
producci? de pilotos profesionales de clase mundial", dijo Simon Caldecott,
presidente y CEO de Piper Aircraft. "El curr?ulum de formaci? de pilotos
progresivo ofrecido por la UND, combinado con el avanzado avión de entrenamiento
Piper est? idealmente elaborados para satisfacer la creciente demanda de la
industria de las Aerolíneas para pilotos bien entrenados con excepcionales
habilidades de Aviación".
"Los entrenadores
de Piper que estamos agregando a nuestra flota est? equipados con una avi?ica
Garmin G1000 NXi de vanguardia, que ofrecen una potencia de procesamiento m?
r?ida, conectividad con cabinas inal?bricas y una variedad de otras
caracter?ticas que ayudan a mejorar la conciencia situacional y hacen aprender
en la cabina m? eficiente", dijo Paul Lindseth, decano de la Escuela de
Ciencias Aeroespaciales "John D. Odegard" Universidad de Dakota del Norte.
M? informaci?
sobre Escuela Odegard de la UND en aero.und.edu
La escuela de
vuelo ATP llegar?a 100 entrenadores Piper en 2018
Piper Aircraft, Inc. ha anunciado una orden para 10 Archer TX adicionales para
la escuela de vuelo ATP. La orden viene como parte de un acuerdo original hecho
en abril de 2013 por hasta 100 aviones para la escuela de vuelo.
ATP, la mayor escuela
privada de vuelo de Estados Unidos, se especializa en entrenamiento a pilotos de
Líneas aéreas y el desarrollo de carreras de pilotos.
La escuela acept?
inicialmente comprar una flota de 15 aviones de entrenamiento avanzado del
monomotor Piper Archer TX, accionado a pist?, para la entrega a finales de
2013; sin embargo, a medida que el programa de entrenamiento de ATP creci? la
escuela ampli?su acuerdo para incluir una opci? por 85 Archer adicionales,
llevando el total a 100 entrenadores monomotor.
"Durante los
?timos cinco a?s hemos estado orgullosos de apoyar al equipo en ATP con
aviones de entrenamiento". La confianza de ATP en Piper y nuestros productos
del amaestrador es un testamento al equipo de entrenamiento robusto y confiable
que fabricamos pero tambi? una indicaci? de la actividad de entrenamiento
experimental cada vez mayor, "dijo el Presidente y el CEO de Piper Simon
Caldecott. "nuestras ventas de aviones de formaci? contin?n creciendo teniendo
en cuenta la disponibilidad de una línea completa de productos de entrenador,
as?como los costos de operaci? competitivos".
"ATP contin?
expandi?dose como una de las mayores organizaciones de entrenamiento privado en
los Estados Unidos y ha estado haciendo la transici? de nuestra flota a los
productos Piper, dada su probada fiabilidad, flexibilidad tecnol?ica en
avi?ica de Cockpit e instrumentaci?, as?como la econom? operativa
insuperable", dijo el vicepresidente de ATP, Justin Dennis. "Esperamos
seguir integrando a estos nuevos Piper Archer TXs en nuestro curr?ulum".
Dada su mayor
necesidad de aviones de entrenamiento monomotor de Piper, ATP ha estado
ejerciendo su opci? para tomar Archer adicionales. La escuela contin? la
transici? a una flota de aviones de entrenamiento predominantemente de Piper y
tomar?la entrega de sus 82 Archer el pr?imo mes, es su 150? entrenador Piper.
Este avi?, con n?ero de serie 900, es particularmente significativo porque
marca el 300? avión de ATP, que se ensamblar?para su flota y es el Archer III
N? 900 que fabricar?Piper Aircraft.
Mientras que todos
los nuevos aeroplanos de ATP bajo el acuerdo con Piper han sido equipados con
las suites de avi?ica de cabina Garmin G500, la ?tima orden incluye una opci?
para aeronaves equipadas con G1000 NXi con piloto autom?ico GFC 700.
M? informaci?
sobre ATP Flight School en
atpflightschool.com
El Piper Archer
ha sido, y sigue siendo, la puerta de entrada perfecta para el lanzamiento de
pilotos de carreras de vuelo en todo el mundo. Con un motor de 180 HP Lycoming y
una avanzada suite de avi?ica Garmin G1000, el arquero es un avión moderno y
fiable para la ense?nza y el vuelo a campo traviesa. Tambi? ofrece numerosas
opciones y actualizaciones, como el elegante paquete LX, listo para adaptarse a
las necesidades de cualquier piloto privado o de la escuela de vuelo.
M? informaci?
sobre el Piper Archer en
piper.com/aircraft/trainer-class/archer
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
M?
informaci? en
www.piper.com
facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft -
youtube.com/PiperAircraftInc