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ATR entreg?hoy el 
primero de los nueve ATR 72-600 a Mandarin Airlines. El ATR 72-600 traer?a la 
filial regional de la aerolínea de bandera de Taiw?, China Airlines, los m? 
altos est?dares de confort junto con una econom? inmejorable. Con el servicio 
de la aeronave en sus rutas nacionales, Mandarin Airlines se beneficiar?con la 
introducci? del vers?il turbopropulsor l?er del mercado, lo que le permitir?
ofrecer a los pasajeros una cabina moderna con precios asequibles. La serie ATR 
-600 es un operador de ruta comprobado, que crea en promedio 100 nuevas rutas 
cada a? en todo el mundo, y la aeronave contribuir?a la expansi? de la 
conectividad regional en toda la isla.
 
Adem? del contrato 
para la aeronave, ATR tambi? est?dispuesta a proporcionar asistencia t?nica y 
de ingenier? a China Airlines y sus subsidiarias para establecer capacidades 
internas para el mantenimiento pesado de ATR, hasta cheques C.
 
Al comentar sobre la 
entrega, Jenny Tsao, presidente de Mandarin Airlines, dijo: "El ATR 72-600 
presenta varias fortalezas, con la eficiencia del combustible como el punto 
principal. Esto permite a Mandarin Airlines operar vuelos nacionales con mayor 
eficiencia y m? rentabilidad. Con ATR 72-600 uni?dose a la flota, Mandarin 
Airlines aumentar?significativamente las frecuencias de vuelo en cada ruta 
dom?tica y luego presentar?algunos sectores nuevos potenciales despu?. El ATR 
72-600 contribuye a aumentar las frecuencias de vuelo a fin de mejorar el 
servicio de pasajeros, lo que permite a los pasajeros beneficiarse, por ejemplo, 
de tres a cinco vuelos diarios en lugar de uno a dos diarios actualmente. La 
frecuencia de vuelo intensiva es un objetivo principal a medida que introducimos 
los ATR en nuestro mercado".
 
Con respecto a la 
entrega, el consejero delegado de ATR, Christian Scherer, declar? "Siempre 
es un momento especial cuando damos la bienvenida a un nuevo operador en nuestra 
flota. Despu? de una cuidadosa consideraci? de todas las alternativas, 
Mandarin Airlines ha elegido el mejor avión de la Aviación regional, el ATR, que 
es muy gratificante. Cuando esta opci? es hecha por un operador de bandera 
nacional, es decir, el chino mandar? de China Airline, nos sentimos m? 
honrados". 
	Sobre el ATR 
	72-600 Capacidad de 
	pasajeros: 68-78 asientos Motores: Pratt & 
	Whitney 127M Potencia m?ima 
	de despegue: 2.750 caballos de fuerza por el motor Peso m?imo de 
	despegue: 23.000 Kg (50.705 lb) Carga m?ima: 
	7.500 Kg (16.534 lb) Alcance m?imo 
	con carga completa de pasajeros: 900 millas n?ticas (1.665 Km) 
Mandarin Airlines 
se estableci?en junio de 1991 y inicialmente fue una empresa conjunta de China 
Airlines (67%) y Koos Group (33%). El establecimiento de Mandarin Airlines est?
estrechamente relacionado con el estado ?ico de Taiw?. En ese momento, la 
compa?a matriz de Mandarin Airlines, China Airlines, a? serv? como la 
aerolínea de bandera de la República de China. En la actualidad, China Airlines 
es la aerolínea de bandera de Taiw? y posee el 93.99% de Mandarin Airlines.   
ATR, Fundada 
en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90 
asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con m? de 28 
millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas 
Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos 
jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Leonardo. Desde 
su 
sede en Toulouse, Francia, est?establecida en todo el mundo con una red de 
atenci? al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente, 
centros de entrenamiento y bodegas. ATR est?certificada bajo las normas ISO 14001.   M? 
informaci? en www.atr-aircraft.com 
ATR en Twitter: @ATRaircraft 
YouTube: ATRbroadcast 
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