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Año 9 - Número 2838      -      22 de marzo de 2018

 

 

Dos pantallas Garmin G500H TXi en el Robinson

Torrance, CA - Robinson ha agregado las nuevas pantallas TX5 G500H de Garmin a sus helicópteros R44 y R66

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Raven 2 700L TXi Display

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las dos pantallas TXi agregan funcionalidad de pantalla táctil al popular sistema G500H de Garmin y consolidan la información PFD / MFD en una sola pantalla. Las pantallas mejoradas ofrecen una mayor resolución e interfaz con la serie de GPS con pantalla táctil GTN 6xx / 7xx de Garmin.

La GDU (unidad de pantalla Garmin) 1060 TXi es una pantalla de 10.6 pulgadas instalada en la gran consola G500H de Robinson con espacio debajo para cualquier Garmin GTN 6xx / 7xx y Genesys SAS / piloto automático.

La GDU 700L TXi es una pantalla de 7 pulgadas instalada en la nueva consola compacta de Robinson con espacio debajo para cualquier Garmin GTN 6xx. La nueva pantalla orientada al paisaje fue diseñada específicamente para Robinson y permite al piloto cambiar entre un PFD de pantalla completa o un mapa en movimiento a pantalla completa. La configuración de la consola compacta elimina la necesidad de una consola GPS GTN separada en frente del piloto.

Ambas pantallas TXi admiten las mismas interfaces de equipo opcionales (como los datos meteorológicos XM y el altímetro de radar) que la pantalla G500H sin pantalla táctil. Las pantallas también mejoran la visibilidad de Synthetic Vision opcional.

El helicóptero de turbina R66 con una instalación Garmin 1060 TXi, junto con un helicóptero R44 Raven II con una instalación Garmin 700L TXi se exhibieron en la Heli-Expo en Las Vegas. Ambos helicópteros también están equipados con un Genesys SAS / piloto automático.

 

Fundada en 1973 por Frank Robinson, ROBINSON HELICOPTER COMPANY en Torrance, California, es actualmente el fabricante líder mundial de helicópteros civiles.

El Robinson R22 de dos asientos fue certificado por la FAA en 1979 y el primer R22 fue entregado ese mismo año. El resiliente, trabajador R22 demostró ser un helicóptero utilitario popular. Más de 4700 unidades han sido entregadas desde su creación.

A finales de los años 80, la compañía desarrolló el R44 de cuatro asientos que fue certificado FAA en 1992. El R44 (más tarde designado R44 Raven I) utiliza el motor O-540 de Lycoming y fue diseñado para llenar un vacío en el mercado de helicópteros entre el pistón y helicópteros ligeros de la turbina. Diez años más tarde, en 2002, Robinson introdujo una versión más potente R44, el R44 Raven II, equipado con el motor inyectado de combustible de Lycoming IO-540 y el sistema eléctrico de 28 voltios.

El motor IO-540 fue diseñado por Lycoming en cooperación con Robinson. El motor inyectado de combustible realza la capacidad del R44 de realizar en altitudes más altas y temperaturas calientes. Las ventas de la R44 pronto superaron la R22. A partir de agosto de 2016, más de 6.440 R44s había sido entregado. Robinson entró en el mercado de la turbina con el R66 de 5 plazas, certificado por la FAA en octubre de 2010. Impulsado por el motor Rolls-Royce RR300, el concepto para el R66 es el mismo que lanzó el R22 y el R44: un helicóptero diseñado para Realizar tan bien o mejor que sus competidores, pero por menos dinero.

El R66 fue certificado a la enmienda actual de las regulaciones federales, incluyendo las últimas normas de resistencia al choque. A partir de agosto de 2016, más de 700 R66 habían sido entregados. La adición más reciente a la línea de Robinson es el Cadete R44. Certificado por la FAA en mayo de 2016, el Cadet es un utilitario R44 de dos lugares diseñado para el mercado de la formación.

Hoy en día, los principales vendedores de Robinson son sus helicópteros R44 y R66. Ambos modelos se ofrecen en una variedad de configuraciones incluyendo flotante, Policía y versiones ENG (Electric News gathering).

Robinson Helicopter continúa mejorando y ofreciendo nuevas tecnologías para todos sus modelos. Recientemente, la compañía amplió su lista de opciones para incluir aviónica de vidrio y un piloto automático diseñado específicamente para helicópteros.

Robinson pone gran énfasis en la seguridad, la realización de cursos mensuales de seguridad para los instructores de vuelo de helicóptero y cursos de mantenimiento para los técnicos. Robinson es también miembro del equipo internacional de la seguridad del helicóptero.

Robinson fabrica, ensambla, inspecciona y prueba en vuelo todos sus helicópteros en su fábrica de 617.000 pies cuadrados en Torrance. La fábrica está equipada con maquinaria de última generación; Incluyendo centros de mecanizado computarizado controlados numéricamente y máquinas de medición de coordenadas. Para maximizar la eficiencia un gran porcentaje de piezas se fabrican internamente, lo que permite a la empresa controlar los costos, eliminar los retrasos y garantizar la mejor calidad posible. Hasta la fecha, la compañía ha producido más de 11.900 helicópteros. Además de la nueva producción, Robinson ofrece un programa de reacondicionamiento de la fábrica para los aviones más viejos. Una red mundial de más de 400 Centros de Servicio y Distribuidores ofrece servicio y soporte.

Robinson Helicopter Company emplea aproximadamente 1.100 personas.

 

Más información en robinsonheli.com


 

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