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ATR participa en el proyecto EDG?E (Equipment for Dual 
frequency Galileo, GPS and EGNOS), Equipo para doble frecuencia Galileo, GPS y 
EGNOS. En los pr?imos cuatro a?s, esta iniciativa desarrollar?un receptor de 
constelaci? m?tiple de doble frecuencia que permitir?mejorar las capacidades 
de navegaci?. EDG?E es un proyecto liderado por Thales, bajo un consorcio que 
se beneficia de las competencias de ATR y Thales Alenia Space. AKKA, Dassault y 
DGAC, la Autoridad de Aviación Civil Francesa, tambi? participar? como 
subcontratistas. 
El receptor, un GNSS (Global Navigation Satellite System), sistema global de 
navegaci? por satélite, es la piedra angular de la navegaci? de aeronaves. El 
sistema procesa las se?les de las constelaciones de satélites y el SBAS (Space 
Based Augmentation System), Sistema de Aumento Basado en el Espacio, para 
determinar con precisi? la posici?, la altitud y la velocidad del avi?. El 
prototipo recibido bajo los auspicios del proyecto EDG?E utilizar?se?les de 
los sistemas de posicionamiento GPS Galileo y Galileo de los EE. UU., As?como 
de la constelaci? EGAS de SBAS. El proyecto tiene como objetivo lograr una 
Demostración  de prototipo para 2021. El prototipo del receptor se probar?
durante una prueba de vuelo. 
Iniciado por la Agencia Europea de Sistemas Globales de Navegaci? por satélite 
(GSA), el proyecto EDG?E pretende apoyar el lanzamiento de la constelaci? de 
satélites Galileo, dise?da para convertirse en la alternativa europea para el 
GPS estadounidense. La participaci? de ATR en este proyecto de Investigaci? y 
Tecnolog? (R & T) es parte de un compromiso mayor para prepararse para el 
futuro. Al dirigir las actividades de I + T hacia temas t?nicos y soluciones 
que son espec?icas de la Aviación regional, ATR desea mejorar el dise? t?nico 
de sus productos. 
Al comentar sobre el proyecto EDG?E, Alessandro Amendola, ingeniero SVP de ATR, 
declara: "El avión ATR est?perfectamente preparado para participar en este 
proyecto innovador de la UE. Estamos orgullosos del desarrollo de las nuevas 
capacidades de los aviones del ma?na". 
Philippe Benquet, Thales Avionics vicepresidente de I + T, declararon: 
"Liderar el proyecto EDG?E, al lado de ATR, pone Thales en la vanguardia de los 
receptores de nueva generaci? que dotar?futuras aeronaves para el a? 2025. 
Esta iniciativa har?una navegaci? precisa 'm? y por lo tanto m? seguro, 
liberando potencial para un mayor tr?ico Aéreo". 
EGNOS ha sido certificado para su uso en la Aviación desde febrero de 2011, a 
fin de proporcionar un mejor rendimiento y, por lo tanto, mejorar las 
capacidades de aproximaci? de la aeronave. La pr?ima generaci? de EGNOS, 
denominada EGNOS V3, mejorar?a? m? el rendimiento al complementar las 
constelaciones de navegaci? por satélite Galileo de la UE y de los EE.UU. 
Al final del proyecto EDG?E, un nuevo est?dar para GPS, Galileo y SBAS ser?GPS 
de doble frecuencia y los receptores Galileo estar? listos para el desarrollo 
final. Recibir bajo la iniciativa EDG?E proporcionar?operaciones m? seguras no 
solo para el sector de la Aviación sino tambi? para otras aplicaciones cr?icas 
para la seguridad, como el transporte ferroviario.   
Thales es un l?er tecnol?ico global para los 
mercados aeroespacial, de transporte, defensa y seguridad. Con 64,000 empleados 
en 56 pa?es, Thales report?ventas de ? 14,9 mil millones en 2016. Con m? de 
25,000 ingenieros e investigadores, Thales tiene una capacidad ?ica para 
dise?r y desplegar equipos. Su excepcional presencia internacional le permite 
trabajar estrechamente con sus clientes en todo el mundo.   ATR, Fundada 
en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90 
asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con m? de 28 
millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas 
Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos 
jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Leonardo. Desde 
su 
sede en Toulouse, Francia, est?establecida en todo el mundo con una red de 
atenci? al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente, 
centros de entrenamiento y bodegas. ATR est?certificada bajo las normas ISO 14001.   M? 
informaci? en 
www.atr-aircraft.com 
ATR en Twitter: @ATRaircraft 
YouTube: ATRbroadcast 
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