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Estos productos est? 
disponibles para ser instalados por los expertos calificados que conocen mejor 
la aeronave y pueden reducir el tiempo de inactividad de la aeronave combinando 
la instalaci? con una inspecci? importante en cualquiera de los nueve centros 
de servicio de Bombardier en todo el mundo.   
"Bombardier se 
enorgullece de ofrecer a su flota en servicio lo ?timo en mejoras tecnol?icas 
y de dise? de interiores", dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente y 
gerente general de Customer Experience de Bombardier Business Aircraft. "Como 
OEM, estamos continuamente a la vanguardia de las tendencias emergentes y 
nuestros t?nicos altamente capacitados y calificados est? mejor posicionados 
para proporcionar valor agregado porque conocemos mejor nuestro avi?". 
  
Para una mayor 
conciencia del piloto, Bombardier est?ofreciendo pantallas de cabina LCD 
mejoradas para aeronaves Learjet 40/45 y un sistema de visi? sint?ica (SVS) 
como una opci? de adaptaci? en aviones globales. 
Challenger 300 series 
y Challenger operadores de 604 aviones tambi? pueden beneficiarse del 
conocimiento experto de Bombardier al instalar el sistema Future Area Navigation 
System (FANS) sobre el hardware Iridium, que facilita la comunicaci? piloto con 
controladores de tr?ico Aéreo (ATC) y permite a las aeronaves que vuelan sobre 
ciertas rutas en Norte Am?ica, el Atl?tico y Europa. Con el vencimiento del 
plazo de 2020 para instalar la tecnolog? FANS 1 / A, los operadores pueden 
tener la tecnolog? instalada en uno de los nueve centros de servicio de 
Bombardier durante su pr?imo evento de mantenimiento.   
"Con el tiempo 
tambi? agotando miles de operadores para equipar sus aviones con ADS-B Out V2 
antes del 1 de enero de 2020, los clientes pueden alinear la instalaci? con un 
pr?imo mantenimiento para ahorrar tiempo y dinero, mientras aseguran la m? 
alta calidad de repuestos OEM y una experiencia excepcional para el cliente", 
agreg?Gallagher. 
Las nuevas mejoras en 
la cabina interior de Bombardier redefinen el lujo y la comodidad. Hecho a 
medida suelos de piedra para enriquecer la est?ica, as?como mesas de 
conferencias meticulosamente tanto Challenger y el avión Global, que ofrece un 
solo pedestal de pilar para el asiento ergon?icamente c?odo y espacioso, est? 
ahora disponibles para la instalaci? de adaptaci?. 
El nuevo taller 
interior dise?do a prop?ito del Centro de Servicio Bombardier de Tucson est?
equipado para proporcionar estas mejoras interiores con su minucioso taller de 
gabinete de ?tima generaci? y un entorno de trabajo completamente climatizado. 
    Bombardier es 
un l?er global en la industria del transporte, con m? de 69.500 empleados en 
los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus 
productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que 
establecen nuevos est?dares en comodidad del pasajero, eficiencia energ?ica, 
confiabilidad y seguridad.Con sede en Montreal, Canad? Bombardier tiene sitios de producci? e ingenier? 
en 28 pa?es en los segmentos de Transporte, Aeron?tica Comercial, Aeronaves 
Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingenier?. Las acciones de 
Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el a? fiscal que 
finaliz?el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registr?ingresos de $ 16.200 
millones de d?ares estadounidenses.
   
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@BBD_Aircraft 
y @Bombardier 
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