El instructor jefe de 
helicópteros de la UND, Wes Van Dell, dijo: "Estamos muy contentos de agregar 
un segundo Cadet R44 a nuestra flota. Despu? de evaluar al Cadete durante el 
a? pasado, sentimos que es un avión excepcional para el entrenamiento de vuelo. 
Somos una escuela de vuelo para todo tipo de clima que vuela en condiciones de 
100? F en el verano a -25? F en el invierno con vientos de hasta 30 nudos. El 
rendimiento del Cadete ha excedido nuestras expectativas". 
Richard Cannon, 
Director de Operaciones de Vuelo de SUU, declar? "Hemos descubierto que el 
Cadete es un avión de entrenamiento muy seguro y capaz, especialmente a nuestra 
altitud [5,846 pies] en Cedar City, Utah. Con las opciones avanzadas de 
avi?ica, los estudiantes reciben capacitaci? relevante de la industria a 
partir de su vuelo inicial". 
Programado para 
entrega en septiembre, ambos aviones estar? equipados para el entrenamiento VFR 
e IFR con una cabina de vidrio totalmente integrada con pantalla de vuelo Garmin 
1060 TXi (pantalla t?til), navegador GTN Garmin y el transpondedor GTX 345 de 
Garmin con entrada / salida ADS-B.
 
El R44 Cadet 
biplaza es un helicóptero vers?il ideal para escuelas de vuelo y operadores que 
desean la econom? de un peque? helicóptero sin sacrificar la potencia y el 
rendimiento de un helicóptero grande.
El Cadet tiene el 
mismo fuselaje, sistema de rotor y motor Lycoming O-540 que el probado R44 Raven 
I. Las diferencias son que el compartimiento de popa del Cadet se ha 
reconfigurado para la carga, el peso bruto m?imo se reduce a 2200 lb y se 
reduce la potencia del motor a 210 despegue y 185 continuo. El menor peso y la 
potencia nominal reducida proporcionan un aumento de los m?genes de rendimiento 
a altas altitudes y alargan el tiempo entre revisiones a 2400 horas.
Los cadetes cuentan 
con lo ?timo en tecnolog? Robinson, incluidos paneles de instrumentos 
aerodin?icos y tanques de combustible de vejiga resistentes a impactos.
 
 
 
Fundada en 1973 por 
Frank Robinson, ROBINSON HELICOPTER COMPANY en Torrance, California, es 
actualmente el fabricante l?er mundial de helicópteros civiles.
Robinson Helicopter 
contin? mejorando y ofreciendo nuevas tecnolog?s para todos sus modelos. 
Recientemente, la compa?a ampli?su lista de opciones para incluir avi?ica de 
vidrio y un piloto autom?ico dise?do espec?icamente para helicópteros. Pone gran 
?fasis en la seguridad, la realizaci? de cursos mensuales de seguridad para 
los instructores de vuelo de helicóptero y cursos de mantenimiento para los 
t?nicos. Robinson es tambi? miembro del equipo internacional de la seguridad 
del helicóptero.
Robinson fabrica, 
ensambla, inspecciona y prueba en vuelo todos sus helicópteros en su f?rica de 
617.000 pies cuadrados en Torrance. La f?rica est?equipada con maquinaria de 
?tima generaci?; Incluyendo centros de mecanizado computarizado controlados 
num?icamente y m?uinas de medici? de coordenadas. Para maximizar la 
eficiencia un gran porcentaje de piezas se fabrican internamente, lo que permite 
a la empresa controlar los costos, eliminar los retrasos y garantizar la mejor 
calidad posible. Hasta la fecha, la compa?a ha producido m? de 11.900 
helicópteros. Adem? de la nueva producci?, Robinson ofrece un programa de 
reacondicionamiento de la f?rica para los aviones m? viejos. Una red mundial 
de m? de 400 Centros de Servicio y Distribuidores ofrece servicio y soporte.
Robinson Helicopter 
Company emplea aproximadamente 1.100 personas.