M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


2983

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2983      -      14 de agosto de 2018

 

 

Las universidades piden m? Robinson Cadet

Robinson Helicopter Company recibió pedidos de Cadet R44 adicionales de las universidades de Dakota del Norte (UND) y del sur de Utah (SUU). Este ser?el segundo Cadet de UND y el tercero de SUU

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El instructor jefe de helicópteros de la UND, Wes Van Dell, dijo: "Estamos muy contentos de agregar un segundo Cadet R44 a nuestra flota. Despu? de evaluar al Cadete durante el a? pasado, sentimos que es un avión excepcional para el entrenamiento de vuelo. Somos una escuela de vuelo para todo tipo de clima que vuela en condiciones de 100? F en el verano a -25? F en el invierno con vientos de hasta 30 nudos. El rendimiento del Cadete ha excedido nuestras expectativas".

Richard Cannon, Director de Operaciones de Vuelo de SUU, declar? "Hemos descubierto que el Cadete es un avión de entrenamiento muy seguro y capaz, especialmente a nuestra altitud [5,846 pies] en Cedar City, Utah. Con las opciones avanzadas de avi?ica, los estudiantes reciben capacitaci? relevante de la industria a partir de su vuelo inicial".

Programado para entrega en septiembre, ambos aviones estar? equipados para el entrenamiento VFR e IFR con una cabina de vidrio totalmente integrada con pantalla de vuelo Garmin 1060 TXi (pantalla t?til), navegador GTN Garmin y el transpondedor GTX 345 de Garmin con entrada / salida ADS-B.

 

El R44 Cadet biplaza es un helicóptero vers?il ideal para escuelas de vuelo y operadores que desean la econom? de un peque? helicóptero sin sacrificar la potencia y el rendimiento de un helicóptero grande.

El Cadet tiene el mismo fuselaje, sistema de rotor y motor Lycoming O-540 que el probado R44 Raven I. Las diferencias son que el compartimiento de popa del Cadet se ha reconfigurado para la carga, el peso bruto m?imo se reduce a 2200 lb y se reduce la potencia del motor a 210 despegue y 185 continuo. El menor peso y la potencia nominal reducida proporcionan un aumento de los m?genes de rendimiento a altas altitudes y alargan el tiempo entre revisiones a 2400 horas.

Los cadetes cuentan con lo ?timo en tecnolog? Robinson, incluidos paneles de instrumentos aerodin?icos y tanques de combustible de vejiga resistentes a impactos.

 

M? informaci? sobre el R44 Cadet

 

Fundada en 1973 por Frank Robinson, ROBINSON HELICOPTER COMPANY en Torrance, California, es actualmente el fabricante l?er mundial de helicópteros civiles.

Robinson Helicopter contin? mejorando y ofreciendo nuevas tecnolog?s para todos sus modelos. Recientemente, la compa?a ampli?su lista de opciones para incluir avi?ica de vidrio y un piloto autom?ico dise?do espec?icamente para helicópteros. Pone gran ?fasis en la seguridad, la realizaci? de cursos mensuales de seguridad para los instructores de vuelo de helicóptero y cursos de mantenimiento para los t?nicos. Robinson es tambi? miembro del equipo internacional de la seguridad del helicóptero.

Robinson fabrica, ensambla, inspecciona y prueba en vuelo todos sus helicópteros en su f?rica de 617.000 pies cuadrados en Torrance. La f?rica est?equipada con maquinaria de ?tima generaci?; Incluyendo centros de mecanizado computarizado controlados num?icamente y m?uinas de medici? de coordenadas. Para maximizar la eficiencia un gran porcentaje de piezas se fabrican internamente, lo que permite a la empresa controlar los costos, eliminar los retrasos y garantizar la mejor calidad posible. Hasta la fecha, la compa?a ha producido m? de 11.900 helicópteros. Adem? de la nueva producci?, Robinson ofrece un programa de reacondicionamiento de la f?rica para los aviones m? viejos. Una red mundial de m? de 400 Centros de Servicio y Distribuidores ofrece servicio y soporte.

Robinson Helicopter Company emplea aproximadamente 1.100 personas.

 

M? informaci? en robinsonheli.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.