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El avión est?
propulsado por un motor turboh?ice General Electric GE H75-100 con 550 hp con 
motor electr?ico y sistema de control de h?ice (EEPC), h?ice MT de cinco 
palas, pluma completa y retroceso completo; presenta asientos de eyecci? Martin 
Baker MK16 y avi?ica integrada Garmin G3000 sistemas. 
Es el pr?imo impulso 
masivo para ser el ?ico fabricante de aviones que ofrece la gama completa para 
el entrenamiento de vuelo b?ico, llegando a su vistazo con el entrenador 
acrob?ico DART-550. 
La plataforma de 
vuelo integrada modular G3000 cuenta con una pantalla de vuelo grande y 
vibrante, de alta resoluci? en las posiciones de piloto delantero y trasero. 
Los controladores de pantalla t?til dual Garmin (GTC) sirven como interfaz 
piloto para la pantalla de vuelo y contienen tecnolog? infrarroja para que los 
pilotos puedan usar guantes en la cabina. El G3000 incorpora capacidades de 
comunicaci?, navegaci?, vigilancia y Gestión  del tr?ico Aéreo (CNS / ATM), 
as?como el sistema de alerta de reconocimiento de terreno (TAWS), tr?ico y 
clima global de vigilancia dependiente autom?ica (ADS-B) y habilitaci? de 
video. Debido a que la avi?ica de Garmin, las superposiciones de datos y m? 
est? perfectamente integradas, los pilotos cuentan con una interfaz superior 
dentro de la cabina. 
El asiento de 
eyecci? MK AT16LG es un asiento liviano de dos catapultas, operado por 
cartuchos con la ayuda de un motor de cohete. El asiento da un escape seguro 
dentro de la envolvente desde la altura cero a velocidad cero en una actitud de 
nivel cercano y los l?ites de velocidad m?ima de la aeronave entre cero y 
25,000 pies. Hay disponible un Sistema de Secuencia Interseat (ISS) operado por 
gas para secuenciar la eyecci?. 
La velocidad m?ima 
esperada es de 265 KTAS con una MTOM de 2.400 kg (5.291 lbs) y una masa vac? 
(totalmente equipada) de 1.600 kg (3.527 lbs). La resistencia m?ima a la 
velocidad del ralent?del DART-550 ser?de 8 horas m? la reserva en MTOM. 
La serie Aerobatic 
Turboprop Trainer estar?disponible en diferentes variantes que difieren en las 
clasificaciones de potencia del motor, la configuraci? del asiento y / o las 
opciones de avi?ica para las diversas necesidades del cliente. 
La serie DART 
aerobatic turboprop trainer se anunció por primera vez con la versi? DART-450 
en Farnborough Airshow 2014. El DART-450 despeg?para su primer vuelo el 17 de 
mayo de 2016 y se present?por primera vez al p?lico en Farnborough Airshow 
2016.   
Vea 
el video de DART-550: 
www.youtube.com/watch?v=OEcmxUaJ6C8   Diamond Aircraft 
Industries GmbH produce una gama completa de aeronaves de alta calidad, certificadas y 
compuestas, incluyendo el DA20 de 2 asientos, el DA40 de 4 asientos, el bimotor 
DA42 de 4 plazas y el bimotor DA62 de 5/7 asientos, as?como el tipo espec?ico 
simulador de entrenamiento de vuelo, el DA42 MPP (Multi-Purpose Platform), una 
soluci? llave en mano de teledetecci? y el turbopropulsor acrob?ico de dos 
plazas DART 450. La compa?a utiliza 
motores de pist? sin plomo fabricados por Austro Engine GmbH de 
Austria para el DA40, el DA42 y el DA62. Diamond aplica tecnolog?s modernas 
para lograr una alta eficiencia de combustible, bajo ruido, excelente 
rendimiento y seguridad. Estos aviones son 
operados por pilotos privados, instructores de entrenamiento de vuelo 
profesional e instituciones en todo el mundo.   
Twitter 
@DiamondAircraft M? 
informaci? en 
www.diamond-air.at 
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