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El acuerdo de cooperaci? describe el objetivo de avanzar 
hacia las operaciones comerciales de rutina de UAS en el NAS. Bell y nuestros 
compa?ros de equipo colaborativo de Textron Systems, Xwing y el Centro de la 
Universidad de Massachusetts Amherst para la detecci? adaptativa de la 
atm?fera (CASA), planean demostrar operaciones de misi? comercial de extremo a 
extremo con el Transporte Aut?omo de Pods 70 de Bell (APT70), que incluir?las 
tecnolog?s integradas de Comando y Control (C2) y Detectar y Evitar (DAA). En 
conjunto, exploraremos los requisitos relacionados con las misiones de 
transporte comercial para misiones m?icas, de aplicaci? de la ley y en alta 
mar. 
"Bell se enorgullece de continuar la colaboraci? de las 
nuevas tecnolog?s VTOL UAS para impulsar el camino hacia la certificación y 
comercializaci? de UAS", dijo Scott Drennan, vicepresidente de innovaci? 
de Bell. "Creemos que las capacidades de nuestro transporte aut?omo de 
dispositivos, con el apoyo de nuestro equipo, nos permitir? enfrentar los 
desaf?s clave que enfrentan las operaciones comerciales de UAS hoy, lo que 
lleva a una Demostración  exitosa". 
Bell liderar?el dise?, desarrollo, producci? e integraci? 
de sistemas de APT, mientras que Textron Systems suministrar?operaciones de 
comando y control, Xwing proporcionar?tecnolog?s de Detecci? y Evasi?, y 
CASA proporcionar?tecnolog? para evitar condiciones meteorol?icas adversas. 
El vicepresidente de tecnolog? avanzada y programas 
avanzados de Textron Systems, Wayne Prender, declar? ?Las tecnolog?s C2 
pueden extender las capacidades de los sistemas no tripulados a trav? de 
plataformas, dominios y usuarios. Teniendo una amplia experiencia en la 
industria no tripulada durante varias d?adas, esperamos aportar esta 
perspectiva a un equipo tan capaz". 
El fundador y CEO de Xwing, Marc Piette, agreg? "Algunas 
de las tecnolog?s clave involucradas aqu?representan un paso significativo 
hacia la comercializaci? segura y generalizada de aviones de carga y pasajeros 
VTOL aut?omos. Xwing se complace en trabajar con Bell, con el apoyo de la NASA 
y la FAA, para acelerar el camino hacia la certificación de estos sistemas". 
Apoorva Bajaj, Gerente de Innovaci? de CASA coment? 
?CASA se complace en colaborar con Bell en la integraci? de informaci? 
meteorol?ica de baja altitud en las operaciones de UAS. "La informaci? precisa 
sobre la ubicaci?, el tiempo y la gravedad de la actividad de las tormentas, el 
viento y la lluvia ayudar?a maximizar el tiempo en que las operaciones de UAS 
se pueden realizar de manera segura". 
El APT70 de Bell utiliza una configuraci? el?trica vertical 
de despegue y aterrizaje (eVTOL) que es capaz de rotaci? y traslaci? en vuelo 
para maximizar su rendimiento. APT70 es parte de la familia de veh?ulos eVTOL 
que Bell est?desarrollando y puede alcanzar velocidades de m? de 100 mph y 
tiene una capacidad de carga ?il de referencia de 70 libras. 
El Proyecto se enmarca en la oficina del Programa de Sistemas 
de Aviación Integrada administrada en la sede de la NASA en Washington por la 
Direcci? de la Misi? de Investigaci? Aeron?tica de la agencia. El Centro de 
Investigaci? de Vuelo Armstrong de la NASA en Edwards, California, administra 
el proyecto y esta solicitud y selecci? para la Demostración  de SIO.   
Bell Helicopter, 
una subsidiaria de propiedad total de Textron Inc., es un productor l?er en la 
industria de aeronaves comerciales y militares, tripulados y no tripulados de 
elevaci? vertical y el pionero de los revolucionarios aviones tiltrotor. 
Globalmente reconocida por su servicio al cliente de clase mundial, su 
innovaci? y calidad superior, la fuerza de trabajo mundial de Bell sirve a los 
clientes que vuelan Bell en m? de 120 pa?es.   Textron Inc. 
es una compa?a de varias industrias que aprovecha su red global de aviones, 
defensa, negocios industriales y financieros para ofrecer a sus clientes 
soluciones y servicios innovadores. Textron es conocido en todo el mundo por sus 
poderosas marcas como Bell Helicopter, Cessna, Beechcraft, Hawker, Jacobsen, 
Kautex, Lycoming, E-Z-GO, Greenlee, Textron Off Road, Textron Systems y TRU 
Simulation + Training.   M? informaci? en
textron.com 
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