M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3198

Hosting InfoRed

Año 9 - Número 3198      -      17 de marzo de 2019

 

 

Bombardier adquirió el programa de Ala del Global 7500
Bombardier anunció un acuerdo definitivo para adquirir el programa Wing Global 7500 de Triumph Group Inc.

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La adquisición reforzará la posición de Bombardier como un fabricante líder de aeroestructuras y asegurará el aumento de la producción y el éxito a largo plazo del avión de negocios insignia de Bombardier.

Las operaciones adquiridas se incorporarán al segmento de Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería de Bombardier. Para respaldar una transición sin problemas de producción y entregas de ala para el programa Global 7500, que entró en servicio con éxito en diciembre de 2018, Bombardier firmará un contrato de arrendamiento para las instalaciones de Triumph en Red Oak, Texas, y continuará operando la línea de producción con los empleados Actualmente apoyando el programa.

"Esta adquisición es un ajuste estratégico perfecto para Bombardier Aerostructures", dijo Danny Di Perna, presidente de Bombardier Aerostructures and Engineering Services. "Nos permitirá brindar nuestra amplia experiencia técnica a uno de los programas de mayor crecimiento de la industria, al tiempo que consolidará nuestra posición como proveedor líder en servicios de ala. Esperamos dar la bienvenida a Bombardier a los empleados de Triumph y garantizar el éxito del programa Global 7500".

Se espera que la adquisición de los activos y obligaciones del programa por una contraprestación en efectivo nominal se cierre en el primer trimestre de 2019, sujeto a ciertas condiciones de cierre. Bombardier asumirá las inversiones de capital de trabajo continuas y los costos habituales asociados con el aumento de la producción del programa, que se espera que caigan dentro del EBIT de 2019 consolidado de Bombardier antes de artículos especiales y rangos de orientación de flujo de efectivo libre, y objetivos para 2020.

A nivel de segmento de negocios, la guía de ingresos de Aerostructures para 2019 se ajusta al alza entre $ 2.25 mil millones y $ 2.50 mil millones, lo que refleja los ingresos adicionales entre segmentos. El margen EBIT de 2019 del segmento antes de los artículos especiales (1) también se ajusta a aproximadamente 7.5%, lo que refleja las ganancias marginales de estas ventas adicionales durante el aumento del programa. Para 2020, el margen EBIT antes de ítems especiales objetivo de 9% a 11% se mantiene sin cambios.

En Business Aircraft, el margen EBIT de 2019 antes de la guía de artículos especiales de aproximadamente 7.5% permanece sin cambios. Para 2020, Business Aircraft ahora tiene un objetivo de 50 puntos básicos de crecimiento de margen de aproximadamente 8%, el extremo inferior del objetivo proporcionado anteriormente, que refleja el impacto a corto plazo de la maduración del proceso de producción del ala Global 7500.

El Global 7500 cuenta con un rango incomparable de 7,700 millas náuticas, un total de 300 millas náuticas más que los compromisos iniciales, y es el único avión comercial que puede conectar Nueva York a Hong Kong y Singapur a San Francisco, sin escalas.

Con sus cuatro espacios independientes, el Global 7500 es único entre los aviones de negocios en cuanto a espacio, lujoso confort y flexibilidad de diseño. Su sistema de entretenimiento de cabina de vanguardia, junto con velocidades de conexión ultra rápidas a través de la banda Ka, permite a los pasajeros transmitir contenido de alta definición y disfrutar de una experiencia de entretenimiento excepcional. Otra innovación innovadora en el Global 7500 jet es el revolucionario y agradable sistema de gestión de cabina Touch (CMS). El agradable Touch CMS presenta una nueva forma de conectarse con la cabina del avión Global 7500 a través del dial Bombardier Touch, que presenta la primera aplicación de aviación de negocios de una pantalla OLED.

El avión Global 7500 también cuenta con el asiento patentado de Nuage, exclusivo de la nueva familia de aviones Global y meticulosamente diseñado para el máximo confort. Finalmente, la cocina moderna y multifuncional en el avión de negocios Global 7500 cuenta con un espacio de almacenamiento sin precedentes y ofrece una experiencia gastronómica excepcional.

Estableciendo el punto de referencia para la experiencia del jet empresarial más excepcional, estas características de vanguardia y el estilo sofisticado de la aeronave contribuyeron a que el Global 7500 jet recibiera el "Premio Red Dot 2018 al Diseño de Producto", uno de los honores más buscados para Diseño e innovación de excelencia a nivel mundial.

 

Bombardier es un líder global en la industria del transporte, con más de 69.500 empleados en los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que establecen nuevos estándares en comodidad del pasajero, eficiencia energética, confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canadá, Bombardier tiene sitios de producción e ingeniería en 28 países en los segmentos de Transporte, Aeronáutica Comercial, Aeronaves Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería. Las acciones de Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registró ingresos de $ 16.200 millones de dólares estadounidenses.

 

Más información en bombardier.com

En Twitter @BombardierJets, @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaración de Ética y Buenas Prácticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

© 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016.