M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

Proceso de selección de participantes

desde el 01/01/2017 hasta el 20/02/2017

 

 

2448

Hosting InfoRed

Año 9 - Número 2448      -      25 de Febrero de 2017

 

 

China Air Shuttle pidió 50 Piper Archer

Piper Aircraft ha recibido un pedido de 50 archers de su distribuidor en China, China Air Shuttle

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

China Air Shuttle, con base en Beijing y con sucursales en diferentes provincias de China, comenzará a recibir la entrega en el segundo trimestre de 2017, de 30 aviones programados para ser entregados en el primer año y los 20 restantes para el primer y segundo trimestre de 2018. China Air Shuttle también tiene la intención de ordenar y almacenar más entrenadores para satisfacer el mercado de entrenamiento de vuelo de rápido crecimiento en China.

La flota de aviones será fabricada y certificada en la fábrica de Piper Aircraft en Vero Beach, Florida, y luego enviada a China, donde será montada / reensamblada por la compañía afiliada de China Air Shuttle en Rizhao, provincia de Shandong, China. Las instalaciones de Rizhao se desarrollarán a un centro de entrega localizado para un servicio rápido incluyendo montaje / reensamblaje, capacitación, mantenimiento y soporte de productos para clientes chinos.

Como distribuidor aprobado de Piper para aviones Archer en China, China Air Shuttle distribuirá esos aviones a algunas de las principales escuelas de vuelo y compañías de aviación general de la región. Ruixiang Flight Academy ha sido anunciada como el cliente de lanzamiento por Li Chen, Presidente de China Air Shuttle. Ruixiang Flight Academy compró dos seminarios Piper en el segundo trimestre de 2016, y actualmente opera el entrenador multi-motor popular en su programa de entrenamiento de vuelo ab initio.

Zhang Liguo, presidente de la Ruixiang Flight Academy comentó: "Al considerar nuestras opciones para un avión de entrenamiento de todo metal, la configuración de ala baja del Archer ofreció más estabilidad al viento así como facilidad de mantenimiento. Adicionalmente, recientemente adquirimos Piper PA44 Seminoles para entrenamiento de motores gemelos. El Seminole y Archer comparten muchas partes comunes, de hecho, casi el 80% son intercambiables, lo que resulta en menores costos de operación y mayor eficiencia. Estos factores fueron las razones principales por las que seleccionamos el Piper Archer como el entrenador de un solo motor y hacer ambos aviones altamente comercializables a una escuela de vuelo".

"Los entrenadores de Piper Aircraft han sido ampliamente utilizados en China durante más de una década con más de 45 Piper Seminol vendidos a las instituciones de formación de vuelo de China. Nos complace que el Archer ahora también se usará en academias de entrenamiento de combate en toda China", dijo Jeremy Prost, Gerente de Ventas de Asia de Piper.

La gran demanda de pilotos, junto con la iniciativa de la Autoridad de Aviación Civil de China de acomodar a la Aviación General, así como las mejoras de infraestructura que se observan en China, están llevando al establecimiento de una multitud de nuevas escuelas de vuelo y compañías de Aviación General. "Queremos que el Archer esté disponible en China para responder a las necesidades de compra de aviones de la compañía", dijo Chen Li, presidente de China Air Shuttle. "El récord de seguridad de este avión, la facilidad de mantenimiento y los bajos costos de adquisición y operación serán fundamentales para el éxito de Archer en China".

"Como parte del compromiso de Piper con el mercado de la formación, así como parte de nuestra estrategia global de crecimiento, hemos aumentado nuestra presencia en la región de Asia y el Pacífico. Como resultado de nuestros esfuerzos estamos encantados con el aumento de las ventas de flotas a Indonesia, Australia y Malasia. Seguimos viendo un creciente interés por nuestros entrenadores en todo el mundo con casi 150 actualmente en orden", declaró Simon Caldecott, CEO de Piper Aircraft.
 

China Air Shuttle CO., Limited (CAS) se centra en el negocio de la aviación general en China. Incorporada en 2015, CAS comenzó su operación en el negocio privado de charter y de cercanías, y rápidamente se expandió al comercio internacional de aviones, cultura de aviación, consultoría, inversión en aviación y adquisición. Para una mejor cobertura de negocios y apoyo rápido de los clientes, CAS tiene filiales y sucursales en Beijing, Hong Kong, Xi'an, Rizhao, Fuping y Qinzhou de China.

 

Como aula, el Piper Archer proporciona todo lo necesario para aprender a volar con seguridad. La instrumentación estándar incluye el sistema de la carlinga del vidrio de Garmin G1000, una mezcla perfecta de la carga de trabajo baja y de la alta tecnología. La serie de aviónica Garmin G500 es un paquete opcional de aviónica disponible para los clientes de la flota. El interior de la escuela de vuelo especialmente diseñado por Piper, diseñado para soportar los rigores del entrenamiento de vuelo, es estándar y la opción de aire acondicionado instalado en fábrica se suma a la apelación de Archer como avión de entrenamiento. Está propulsado por el motor de pistón Lycoming O-360-A4M de 180 CV y ​​ofrece una velocidad de crucero de 128 kts / h a 237 km / h.
 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.

Piper es miembro de la Asociación de Fabricantes de Aviación General.

 

Más información en www.piper.com

facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaración de Ética y Buenas Prácticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

© 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.