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China Air Shuttle, con base en Beijing y con sucursales en diferentes provincias 
de China, comenzar?a recibir la entrega en el segundo trimestre de 2017, de 30 
aviones programados para ser entregados en el primer a? y los 20 restantes para 
el primer y segundo trimestre de 2018. China Air Shuttle tambi? tiene la 
intenci? de ordenar y almacenar m? entrenadores para satisfacer el mercado de 
entrenamiento de vuelo de r?ido crecimiento en China. 
La flota de aviones ser?fabricada y certificada en la f?rica de Piper Aircraft 
en Vero Beach, Florida, y luego enviada a China, donde ser?montada / 
reensamblada por la compa?a afiliada de China Air Shuttle en Rizhao, provincia 
de Shandong, China. Las instalaciones de Rizhao se desarrollar? a un centro de 
entrega localizado para un servicio r?ido incluyendo montaje / reensamblaje, 
capacitaci?, mantenimiento y soporte de productos para clientes chinos. 
Como distribuidor aprobado de Piper para aviones Archer en China, China Air 
Shuttle distribuir?esos aviones a algunas de las principales escuelas de vuelo 
y compa?as de Aviación general de la región . Ruixiang Flight Academy ha sido 
anunciada como el cliente de lanzamiento por Li Chen, Presidente de China Air 
Shuttle. Ruixiang Flight Academy compr?dos seminarios Piper en el segundo 
trimestre de 2016, y actualmente opera el entrenador multi-motor popular en su 
programa de entrenamiento de vuelo ab initio. 
Zhang Liguo, presidente de la Ruixiang Flight Academy coment? 
"Al 
considerar nuestras opciones para un avión de entrenamiento de todo metal, la 
configuraci? de ala baja del Archer ofreci?m? estabilidad al viento as?como 
facilidad de mantenimiento. Adicionalmente, recientemente adquirimos Piper PA44 
Seminoles para entrenamiento de motores gemelos. El Seminole y Archer comparten 
muchas partes comunes, de hecho, casi el 80% son intercambiables, lo que 
resulta en menores costos de operaci? y mayor eficiencia. Estos factores fueron 
las razones principales por las que seleccionamos el Piper Archer como el 
entrenador de un solo motor y hacer ambos aviones altamente comercializables a 
una escuela de vuelo". 
"Los entrenadores de Piper Aircraft han sido ampliamente utilizados en China durante 
m? de una d?ada con m? de 45 Piper Seminol vendidos a las instituciones de 
formaci? de vuelo de China. Nos complace que el Archer ahora tambi? se usar?
en academias de entrenamiento de combate en toda China", dijo Jeremy Prost, 
Gerente de Ventas de Asia de Piper. 
La gran demanda de pilotos, junto con la iniciativa de la Autoridad de Aviación 
Civil de China de acomodar a la Aviación General, as?como las mejoras de 
infraestructura que se observan en China, est? llevando al establecimiento de 
una multitud de nuevas escuelas de vuelo y compa?as de Aviación General. 
"Queremos que el Archer est?disponible en China para responder a las 
necesidades de compra de aviones de la compa?a", dijo Chen Li, presidente de 
China Air Shuttle. "El r?ord de seguridad de este avi?, la facilidad de 
mantenimiento y los bajos costos de adquisici? y operaci? ser? fundamentales 
para el ?ito de Archer en China". 
"Como parte del compromiso de Piper con el mercado de la formaci?, as?como 
parte de nuestra estrategia global de crecimiento, hemos aumentado nuestra 
presencia en la región  de Asia y el Pac?ico. Como resultado de nuestros 
esfuerzos estamos encantados con el aumento de las ventas de flotas a Indonesia, 
Australia y Malasia. Seguimos viendo un creciente inter? por nuestros 
entrenadores en todo el mundo con casi 150 actualmente en orden", declar?Simon 
Caldecott, CEO de Piper Aircraft.
 
China Air Shuttle CO., Limited (CAS) se centra en el negocio de la Aviación 
general en China. Incorporada en 2015, CAS comenz?su operaci? en el negocio 
privado de charter y de cercan?s, y r?idamente se expandi?al comercio 
internacional de aviones, cultura de Aviación, consultor?, inversi? en 
Aviación y adquisici?. Para una mejor cobertura de negocios y apoyo r?ido de 
los clientes, CAS tiene filiales y sucursales en Beijing, Hong Kong, Xi'an, 
Rizhao, Fuping y Qinzhou de China.   
Como aula, el Piper Archer proporciona todo lo necesario para aprender a volar 
con seguridad. La instrumentaci? est?dar incluye el sistema de la carlinga del 
vidrio de Garmin G1000, una mezcla perfecta de la carga de trabajo baja y de la 
alta tecnolog?. La serie de avi?ica Garmin G500 es un paquete opcional de 
avi?ica disponible para los clientes de la flota. El interior de la escuela de 
vuelo especialmente dise?do por Piper, dise?do para soportar los rigores del 
entrenamiento de vuelo, es est?dar y la opci? de aire acondicionado instalado 
en f?rica se suma a la apelaci? de Archer como avión de entrenamiento. Est?
propulsado por el motor de pist? Lycoming O-360-A4M de 180 CV y ofrece una 
velocidad de crucero de 128 kts / h a 237 km / h.
 Piper Aircraft 
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores 
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores 
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares, 
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han 
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su 
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, 
Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente 
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper 
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina. Piper es miembro de 
la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.   M? 
informaci? en 
www.piper.com 
facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft -
youtube.com/PiperAircraftInc 
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