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Año 9 - Número 2509      -      27 de Abril de 2017

 

 

Bombardier entrega el sexto CS100 a SWISS

Bombardier entregó el sexto avión CS100, la variante más pequeña que cambia el juego de la plataforma de la Serie C, a SWISS

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Bombardier ha entregado un total de ocho aviones de la serie C; Seis CS100 a SWISS y dos CS300 a airBaltic.

"Estamos muy orgullosos de haber entregado otra Serie C a SWISS hoy y continuar aprovechando el fuerte impulso generado por la exitosa entrada en servicio de los aviones Serie C en 2016", dijo Fred Cromer, Presidente de Bombardier Commercial Aircraft. "Seguimos aumentando la producción de la Serie C en 2017, y según nuestro plan, la cadencia de entregas aumentará en la segunda mitad del año".

La Serie C continúa demostrando un fuerte desempeño operacional tanto con SWISS como con airBaltic y ahora ha acumulado más de 5.500 vuelos.

"Los aviones de la serie C han tenido un desempeño en servicio muy fuerte hasta la fecha", dijo Rob Dewar, Vicepresidente del Programa Serie C de Bombardier Commercial Aircraft. "La PW1500 que alimenta la Serie C está demostrando un fuerte desempeño operacional y estoy seguro de que la aeronave continuará excediendo las expectativas de los clientes y los pasajeros".

 

Las aeronaves Serie C son las únicas optimizadas para el segmento de mercado de 100 a 150 asientos, lo que impulsa la fenomenal propuesta y desempeño económico de la aeronave, abriendo nuevas oportunidades para el funcionamiento de un solo pasillo.

Los aviones de la Serie C son fabricados por C Series Aircraft Limited Partnership, una filial del segmento Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc. compuesto por el CS100 y el avión CS300 más grande, la familia Serie C representa la fusión de rendimiento y tecnología. El resultado es que los aviones ofrecen un rendimiento y una economía sin igual en el segmento de mercado de 100 a 150 asientos y un 18 por ciento más bajo por pasajero, lo que los convierte en los candidatos ideales para complementar aviones de pasillo único más grandes. Las aerolíneas pueden ahora operar rutas que antes no eran rentables ni siquiera posibles. Se ha confirmado una mejora en el rango de más del 20 por ciento de los aeropuertos de alta y baja temperatura, como Denver, Ciudad de México o Lhasa.

Bombardier ha creado un nuevo estándar en diseño de cabina y flexibilidad para asegurar una experiencia de pasajeros sin igual. Los asientos más grandes de la aeronave, los compartimientos de arriba y las ventanas ofrecen una sensación de cuerpo ancho que ofrece a los pasajeros comodidad incomparable en una cabina de un solo pasillo.

Las aeronaves CS100 y CS300 tienen más de 99 por ciento de partes comunes, así como la misma clasificación de tipo. El innovador motor Pratt & Whitney PurePower® PW1500G, combinado con la aerodinámica avanzada de la aeronave, reduce la combustión, el ruido y las emisiones, convirtiendo a la Serie C en el avión más amigable con la comunidad.

 

Bombardier es el fabricante líder mundial de aviones y trenes. Mirando hacia el futuro entregando hoy, Bombardier está evolucionando la movilidad en todo el mundo respondiendo a la llamada para un transporte más eficiente, sostenible y agradable en todas partes. Sus vehículos, servicios y, sobre todo, sus empleados son lo que lo hace un líder global en el transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y componen el índice Dow Jones Sustainability North America. En el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2016, registró ingresos por $ 16.3 mil millones.

Más información en bombardier.com

En Twitter  @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

 

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