M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2560

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2560      -      17 de Junio de 2017

 

 

El Challenger 350 en TAG Aviation Europe

Bombardier Business Aircraft anunció la incorporaci? de un nuevo avión Challenger 350 a la creciente flota charter de TAG Aviation Europe

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jet de negocios Challenger 350 ofrece un confort excepcional para los pasajeros a trav? de su cabina l?er en la industria y su reconocido y suave trayecto. Con su destacado rendimiento y su alcance continental, el Challenger 350 es ideal para los charters ejecutivos y viajes de negocios clase premium en el mercado europeo.

Con sede en Ginebra, el Challenger 350 es el primero en ser entregado en Suiza y comenz?operaciones de vuelos charter comerciales a principios de mayo.

"El Challenger 350 es una adici? emocionante a nuestra flota de flete de expansi? continua. Trabajamos duro para asegurar que nuestra oferta siempre se ajuste a las necesidades de nuestros clientes", dijo Florent S?i?, vicepresidente de ventas y marketing de TAG Aviation Europe. "El potente rendimiento del jet de negocios Challenger 350 y su impresionante dise? de cabina, combinados con una comodidad de primera clase, la convierten en el avión perfecto para las charters europeas t?icas. Estoy seguro de que proporcionar?a nuestros clientes con una experiencia que supera ampliamente sus expectativas".

Christophe Degoumois, vicepresidente de ventas, Europa, Rusia, CEI e Israel, afirmó "Estamos encantados de ver nuestros aviones Challenger 350 unirse a la creciente flota de TAG Aviation y traer a Suiza el avión de negocios super-mediano m? vendido del mundo. El avión Challenger 350 fue dise?do para ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional. Ofreciendo tecnolog? de vanguardia y la cabina m? elegante, el Challenger 350 es la elecci? perfecta para el mercado europeo".

Con un desempe? inigualable que define la clase y los costos operativos directos m? bajos de su clase, el Challenger 350 puede alcanzar un alcance m?imo de 5.926 km y una velocidad m?ima de operaci? de Mach 0.83 (882 km / h). El jet Challenger 350 ofrece una experiencia de vuelo superior con el sistema de Gestión de cabina m? reciente que lo hace ideal para viajes de negocios y de ocio, con capacidad para 9 pasajeros en una configuraci? est?dar.

El Challenger 350 domina el segmento super-mediano y combina el rendimiento y la fiabilidad a la perfecci?, con impresionantes capacidades de velocidad, escalada y alcance para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes.

TAG Aviation Europe tiene una flota mundial sin precedentes de aviones de negocios para vuelos charter en Europa compuestos de aproximadamente 60 aviones que van desde un avión de cuatro plazas de nivel de entrada a un Boeing 757 de ?tima generaci?. Acomodar cualquier requisito de carta de jet en cualquier parte del mundo, garantiza TAG para encontrar clientes de la aeronave exigente para cada vuelo.

 

Aviones Challenger 350: Dise?do con un enfoque sin compromiso, el Challenger 350 combina sin esfuerzo el poderoso rendimiento y el estilo elegante para ofrecer una experiencia de jet privado incomparable como ninguna otra. La conectividad l?er en la industria, el sonido inmersivo y las pantallas t?tiles ergon?icas est? perfectamente integradas para crear una experiencia de cabina intuitiva e incomparable. Junto con impresionantes atributos de alto rendimiento, el avión Challenger 350 est?dise?do para acceder a campos de Aviación desafiantes, subir m? r?ido y navegar de manera eficiente, mientras que proporciona un viaje suave. De pie la prueba del tiempo, el Challenger 350 aviones es la mejor plataforma de venta de negocios de la ?tima d?ada.

 

TAG Aviation es una compa?a global que incluye a TAG Aviation Europe, TAG Aviation Asia en Hong Kong y TAG Aviation Oriente Medio en Bahrein. La compa?a ofrece una amplia gama de servicios de Aviación de negocios, incluyendo la Gestión de aeronaves, charter, mantenimiento y FBO / handling. A nivel mundial, TAG Aviation gestiona una flota de m? de 120 aviones, con alrededor de 60 disponibles para vuelos charter. La compa?a tambi? ofrece servicios de mantenimiento e ingenier? en nueve localidades (Ginebra, Sion, Farnborough, Par?, Clermont-Ferrand, Madrid, Lisboa, Hong Kong y Lom?. La compa?a tiene su sede en Ginebra, Suiza y est? formada por centros operativos en Ginebra, Farnborough (Londres), Madrid y Hong Kong. Las instalaciones FBO de TAG Aviation en Ginebra y TAG Farnborough Airport, una compa?a hermana, han sido calificadas repetidamente entre las tres FBO m? importantes del mundo. TAG Aviation emplea a m? de 1.200 profesionales de la Aviación en todo el mundo, incluyendo casi 600 pilotos y tripulaci? de cabina. TAG Global Training, divisi? de capacitaci? de TAG Aviation, capacita a un promedio de 3.000 profesionales de la Aviación cada a?. Www.tagaviation.com

 

Bombardier es el fabricante l?er mundial de aviones y trenes. Mirando hacia el futuro entregando hoy, Bombardier est?evolucionando la movilidad en todo el mundo respondiendo a la llamada para un transporte m? eficiente, sostenible y agradable en todas partes. Sus veh?ulos, servicios y, sobre todo, sus empleados son lo que lo hace un l?er global en el transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canad? Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y componen el Índice Dow Jones Sustainability North America. En el a? fiscal terminado el 31 de diciembre de 2016, registr?ingresos por $ 16.3 mil millones.

M? informaci? en bombardier.com

En Twitter  @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.