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Boeing 
ha elevado sus previsiones de demanda de nuevos aviones, que estima en 41.030 
para los pr?imos 20 a?s, por un valor de 6,1 billones de d?ares.La compa?a ha publicado hoy su informe de perspectivas de mercado (Current 
Market Outlook - CMO) en la Feria Aeron?tica de Par?, en el que eleva sus 
previsiones de ldemanda total de aviones en un 3,6 por ciento respecto a las 
estimaciones de hace un a?.
 "El tr?ico de pasajeros ha sido muy fuerte en lo que llevamos de a? y 
prevemos que aumentar?en un 4,7 por ciento anual en las pr?imas dos d?adas", 
declar?Randy Tinseth, Vicepresidente de Marketing de Boeing Commercial 
Airplanes. "El mercado est?deseoso de contar con aviones de pasillo ?ico, dado 
que cada vez m? gente empieza a viajar en avi?".
 
El segmento de 
aviones de pasillo ?ico ser?el que muestre un mayor crecimiento respecto a las 
previsiones, impulsado por las Aerolíneas de bajo coste y los mercados 
emergentes. Se necesitar? 29.530 nuevos aviones en este segmento, un aumento de 
casi el 5 por ciento en comparaci? con el a? pasado. 
La previsi? del 
segmento de aviones de fuselaje ancho es de 9.130 aviones, con una importante 
oleada de peticiones de sustituci? que comenzar? a principios de la pr?ima 
d?ada. Las previsiones de demanda primaria de aviones muy gran tama? se 
centrar?en el mercado de carga, ya que cada vez m? Aerolíneas optan por 
utilizar aviones de fuselaje ancho tanto de peque? como de mediano y gran 
tama?, como son el 787 y el 777X. Boeing estima que habr?que producir 920 
nuevos cargueros de fuselaje ancho en el periodo considerado. 
 
El mercado asi?ico, 
incluyendo a China, seguir?a la cabeza en las entregas totales de aviones 
durante las pr?imas dos d?adas. En todo el mundo, el 57 por ciento de las 
nuevas entregas se deber?al crecimiento de las Aerolíneas, mientras que el 43 
por ciento ser?por sustituci? de aviones antiguos por modelos nuevos, m? 
eficientes en el consumo de combustible. 
 
El CMO de Boeing es 
el informe de previsiones con la mayor trayectoria sobre aviones a reacci? y se 
considera el an?isis m? exhaustivo del sector Aéreo.   
El 
texto completo del informe est?disponible (en ingl?) en
www.boeing.com/cmo.   
Boeing es la 
mayor compa?a aeroespacial del mundo y el fabricante l?er de reactores 
comerciales y sistemas de defensa, espaciales y seguridad. Como la mayor 
exportadora de productos manufacturados de Estados Unidos, la compa?a apoya a 
las Aerolíneas, al gobierno estadounidense y a clientes de gobiernos aliados de 
m? de 150 pa?es. Los productos y servicios a medida de Boeing comprenden 
aviones comerciales y militares, satélites, armamento, sistemas electr?icos y 
de defensa, sistemas de lanzamiento, sistemas avanzados de informaci? y 
comunicaci?, y log?tica y formaci? basadas en el rendimiento.  Boeing tiene una 
larga tradici? en cuanto a liderazgo aeroespacial e innovaci?. La compa?a 
sigue expandiendo su línea de productos y servicios para satisfacer las 
crecientes necesidades de los clientes. Su amplia gama de competencias incluye 
la creaci? de miembros nuevos y m? eficientes de su familia de aviones 
comerciales; el dise?, la construcci? y la integraci? de plataformas 
militares y sistemas de defensa; la creaci? de soluciones de tecnolog? 
avanzada; y la oferta de opciones innovadoras de financiaci? para los clientes.
 Con sede en Chicago, 
Boeing tiene unos 160.000 empleados repartidos entre EE.UU. y m? de 65 pa?es. 
Se trata de uno de los equipos de trabajo m? diversos, polivalentes e 
innovadores del mundo. Boeing tambi? cuenta con el talento de los miles de 
empleados cualificados que trabajan para sus proveedores en todo el mundo.  Boeing se divide en 
dos unidades de negocio: Aviación Comercial (Commercial Airplanes) y Defensa, 
Espacio y Seguridad (Defense, Space & Security). Como apoyo a estas unidades 
est? Boeing Capital Corporation (proporciona soluciones financieras a nivel 
global); Shared Services Group (proporciona un amplio rango de servicios a 
Boeing en todo el mundo); y Boeing Engineering, Operations & Technology (ayuda a 
desarrollar, adquirir, aplicar y proteger las tecnolog?s y los procesos 
innovadores).   
M? informaci? en
boeing.com 
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