La aprobaci? es el 
resultado de que Boeing obtiene una certificación de tipo enmendada de la 
Administraci? Federal de Aviación (FAA) de EE.UU. para el avión 767-2C en la 
configuraci? KC-46.
El sistema de Gestión  
de vuelo y las aplicaciones de Gestión  de comunicaciones (CMA) de GE Aviation 
forman parte del sistema de control de la misi? KC-46, que gestiona la misi? 
del avi?.
Este es el primer 
avión que GE Aviation ha recibido la aprobaci? de la FAA para su sistema de 
Gestión  de vuelo integrado con su propio CMA. El CMA toma el lugar de la unidad 
de Gestión  de comunicaci? (CMU) tradicional en el avión al proporcionar la 
funci? de Gestión  de comunicaciones como una aplicaci? alojada que se ejecuta 
en la computadora de Gestión  de vuelo. El CMA proporciona un sistema completo de 
comunicaciones e informaci? de las aeronaves (ACARS) y comunicaciones de enlace 
de datos de la red de telecomunicaciones aeron?ticas (ATN) entre la aeronave, y 
el Control de tr?sito Aéreo y el centro de control de la misi?. Al 
proporcionar las capacidades de FMS y CMA / ATN como aplicaciones de software, 
GE ha proporcionado una interfaz de usuario m? integrada y eliminado el 
hardware CMU tradicional en el avi?. 
Para recibir la 
certificación, el equipo de Boeing, que incluy?personal de Commercial Airplanes 
y Defense, Space & Security, realiz?una serie de an?isis y pruebas de 
laboratorio, terrestres y de vuelo que se centraron en las capacidades 
fundamentales de la aeronave, incluyendo avi?ica, vuelo autom?ico y control 
ambiental sistemas, as?como su nuevo sistema de combustible. Los datos 
resultantes validaron que todos los sistemas funcionaron seg? lo previsto. 
El ATC es una de las 
dos certificaciones de aeronavegabilidad de la FAA requeridas para el programa 
KC-46. Un equipo combinado de Boeing / Fuerza Aérea ha estado completando al 
mismo tiempo el trabajo de Certificado de Tipo Suplementario (STC), que abarca 
los sistemas militares que est? instalados en el 767-2C para convertirlo en un 
cami? cisterna. 
El FMS proporciona 
una navegaci? primaria multisensor junto con la Gestión  y construcci? del plan 
de vuelo. Al realizar c?culos de trayectorias, el FMS ayuda en la orientaci? 
de la aeronave y proporciona informaci? de asesoramiento de rendimiento de la 
aeronave. El sistema tambi? puede realizar operaciones de reabastecimiento de 
combustible t?ticas. Esto incluye la configuraci? de intersecciones para 
encuentro, detenciones temporizadas y m?tiples patrones de repostaje. El 
control y la Gestión  de los sistemas de comunicaciones militares a bordo tambi? 
se proporciona a trav? del FMS. 
Adem? del KC-46, el 
sistema de Gestión  de vuelo de GE est?instalado en m? de 12,000 aeronaves, 
incluidos los modelos 737-300 a 900ER y BBJ de Boeing, la marina estadounidense 
P-8A, E-6B, USAF E-4 y C-130J, variantes internacionales que incluyen MOD del 
Reino Unido, RCAF, RAAF e IAF C-130J, Airbus A320 / 330/340, EADS A330 MRTT, 
Marina india P-8I, Marina japonesa C-2 / P-1. GE certific?su primera 
computadora de administraci? de vuelo en noviembre de 1984.
 
GE Aviation es 
una unidad operativa de GE, es un proveedor l?er mundial de motores de jet y 
turbo h?ices, componentes, sistemas digitales integrados, avi?ica, energ? 
el?trica y sistemas mec?icos para aeronaves comerciales, militares, 
empresariales y de Aviación general.
GE Aviation cuenta 
con una red de servicios globales para apoyar estas ofertas y es parte de la 
empresa mundial Digital Industrial Company, con m?uinas y soluciones definidas 
por software que est? conectadas, receptivas y predictivas.
 
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Boeing es la 
mayor compa?a aeroespacial del mundo y el fabricante l?er de reactores 
comerciales y sistemas de defensa, espaciales y seguridad. Como la mayor 
exportadora de productos manufacturados de Estados Unidos, la compa?a apoya a 
las Aerolíneas, al gobierno estadounidense y a clientes de gobiernos aliados de 
m? de 150 pa?es. Los productos y servicios a medida de Boeing comprenden 
aviones comerciales y militares, satélites, armamento, sistemas electr?icos y 
de defensa, sistemas de lanzamiento, sistemas avanzados de informaci? y 
comunicaci?, y log?tica y formaci? basadas en el rendimiento.
Boeing tiene una 
larga tradici? en cuanto a liderazgo aeroespacial e innovaci?. La compa?a 
sigue expandiendo su línea de productos y servicios para satisfacer las 
crecientes necesidades de los clientes. Su amplia gama de competencias incluye 
la creaci? de miembros nuevos y m? eficientes de su familia de aviones 
comerciales; el dise?, la construcci? y la integraci? de plataformas 
militares y sistemas de defensa; la creaci? de soluciones de tecnolog? 
avanzada; y la oferta de opciones innovadoras de financiaci? para los clientes.
Con sede en Chicago, 
Boeing tiene unos 160.000 empleados repartidos entre EE.UU. y m? de 65 pa?es. 
Se trata de uno de los equipos de trabajo m? diversos, polivalentes e 
innovadores del mundo. Boeing tambi? cuenta con el talento de los miles de 
empleados cualificados que trabajan para sus proveedores en todo el mundo.
Boeing se divide en 
dos unidades de negocio: Aviación Comercial (Commercial Airplanes) y Defensa, 
Espacio y Seguridad (Defense, Space & Security). Como apoyo a estas unidades 
est? Boeing Capital Corporation (proporciona soluciones financieras a nivel 
global); Shared Services Group (proporciona un amplio rango de servicios a 
Boeing en todo el mundo); y Boeing Engineering, Operations & Technology (ayuda a 
desarrollar, adquirir, aplicar y proteger las tecnolog?s y los procesos 
innovadores).
 
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