Piper Aircraft, Inc. recibió un pedido de 152 aviones de 
Fanmei Aviation Technologies, el distribuidor exclusivo de Piper Aircraft en 
China. Este es el pedido m? grande de entrenador individual recibido por Piper 
Aircraft en la historia de la compa?a. Fanmei Aviation Technologies es una 
subsidiaria de Sichuan Fanmei Education Group co. Ltd, que es un proveedor l?er 
de educaci? aeron?tica en China.
El hist?ico acuerdo de compra por siete a?s incluye 100 
entrenadores monomotor Archer TX, 50 Seminoles multimotor, un Seneca y un Piper 
M350. Las entregas comienzan en marzo con el primer avión que va a la escuela de 
vuelo Fanmei en la provincia de Sichuan.
"Estamos muy entusiasmados de tener Fanmei Aviation 
Technologies en nuestra red de distribuidores", dijo el Gerente de Ventas de 
Piper para Asia Pac?ico, Jeremy Prost. "Fanmei Education Group tiene una 
gran visi? para el futuro de General Aviation en China y creemos que esta 
visi? y compromiso funcionar? junto con los 80 a?s de experiencia en la 
fabricaci? de aviones de Piper para suministrar aeronaves de alta calidad y 
soporte a clientes chinos".
"El acuerdo y la cooperaci? con Piper Aircraft es el 
elemento clave para nuestra hoja de ruta general de Aviación", dijo Don Li, 
presidente de Fanmei Aviation Technologies. "Todo lo dem? ya estaba en 
marcha, incluido un programa de capacitaci? de calidad con personal 
comprometido y excelentes instalaciones, y ahora hemos agregado a nuestra flota, 
en mi opini?, el primer avión de entrenamiento del mundo con Piper Archer y 
Seminole, que ayudar?preparar a nuestros estudiantes para su ?ito continuo 
despu? de la graduaci?. Adem?, como distribuidor exclusivo de Piper en China, 
esperamos servir a nuestros clientes en el mercado de la Aviación general de 
r?ido crecimiento, no solo con los excelentes aviones Piper, sino tambi? con 
nuestros servicios de alta calidad m? dedicados". 
"As?como estamos haciendo historia al recibir este gran 
pedido, Fanmei tambi? est?creando un prestigioso programa de desarrollo piloto 
para satisfacer la creciente necesidad de tripulaciones de vuelo de Aerolíneas 
excepcionalmente capacitadas. Esta es una oportunidad maravillosa para ambas 
organizaciones, ya que trabajamos colectivamente para ayudar a abordar la 
escasez mundial de pilotos", dijo Simon Caldecott, presidente y CEO de 
Piper.
 
El Piper Archer TX incluye el paquete de avi?ica 
Garmin G1000 NXi, que incorpora una potencia de procesamiento moderna que 
permite una representaci? de mapas m? r?ida y una panor?ica m? uniforme en 
todas las pantallas.
Al ahorrar un tiempo valioso en la cabina, las pantallas se 
inicializan unos segundos despu? de la puesta en marcha, lo que proporciona 
acceso inmediato a las frecuencias, los datos del plan de vuelo y m?. Tambi? 
se incluye el Sistema de Referencia de Rumbo de Actitud (AHRS) (GRS 77), un 
Sistema de Espera Electr?ico Aspen (EFD-1000), un Magnet?etro de 3 ejes de 
estado s?ido (GMU 44), Enrutamiento IFR Dual / Enfoque y Sistemas de GPS 
Certificados WAAS y Radios Nav / Comm (16 vatios) (GIA 63W), un sistema de 
indicaci? electr?ica del motor (EIS), un transpondedor en modo S con capacidad 
de entrada / salida ADS-B (GTX 345), panel de audio digital (GMA 1347), sistemas 
de informaci? de tr?ico (TIS) y Terrain and Obstacle Mapping completan el 
equipamiento est?dar en el TX. El Archer TX viene equipado de serie con un 
motor Lycoming de 180 CV, ofrece una velocidad de crucero de 128 ktas / 237 km / 
h. Tambi? se encuentra disponible un motor opcional Lycoming IO-360-B4A de 
inyecci? de combustible.
 
El Piper Seminole incluye el paquete de avi?ica 
Garmin G1000 NXi, que incorpora una potencia de procesamiento moderna que 
permite una representaci? de mapas m? r?ida y un paneo m? suave en todas las 
pantallas.
Al ahorrar un tiempo valioso en la cabina, las pantallas se 
inicializan unos segundos despu? de la puesta en marcha, lo que proporciona 
acceso inmediato a las frecuencias, los datos del plan de vuelo y m?. Tambi? 
se incluye el Air Data Computer (GDC 74A), Attitude Heading Reference System (AHRS) 
(GRS 77), un Aspen Electronic Standby System (EFD-1000), un estado s?ido de 3 
ejes Magnetometer (GMU 44), Dual IFR Enroute / Approach y WAAS Certified GPS 
systems y Nav / Comm (16 vatios) radios (GIA 63Ws), un sistema electr?ico de 
indicaci? del motor (EIS), un modo S Transponder con ADS-B out (GTX 335R), 
panel de audio digital (GMA 1347 ), Los Sistemas de Informaci? de Tr?ico (TIS) 
y el Mapeo de Terreno y Obst?ulos completan el equipamiento est?dar en el TX. 
El Seminole, equipado con dos motores Lycoming de 180 CV, tiene un peso m?imo 
de despegue de 3.800 libras, una velocidad m?ima de 162 nudos y un techo de 
15.000 pies.
Piper Aircraft 
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores 
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores 
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares, 
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han 
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su 
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, 
Seminole y Seneca V, forman la línea m? completa de aviones t?nicamente 
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper 
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de 
la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
 
M? 
informaci? en 
www.piper.com
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youtube.com/PiperAircraftInc