El Lycoming 
IO390-C3B6 permite que el P Twenty-Ten suba a 1.100 pies / m y un crucero m?imo 
a 146 nudos. El IO-390-C3B6 proporciona 215 hp a 2.700 rpm, junto con una h?ice 
MT de paso variable de 3 palas.
El P Twenty-Ten en su 
configuraci? est?dar es impulsado por el renombrado Lycoming IO-360 de 180 HP 
y tiene una alta capacidad de combustible de 240lt, 63.4 US Gal.
El P Twenty Ten es el 
primer avión nuevo de un solo motor, ala alta y cuatro asientos de Tecnam que 
re?e una tecnolog? avanzada, todo el fuselaje de fibra de carbono con un ala 
de metal y un estabilizador.
Tecnam es uno de los 
pocos OEM que son capaces y capaces de producir aeronaves GA que incorporan 
componentes met?icos y compuestos. El estado del arte Tecnam P Twenty Ten es 
ahora el avión de entrenamiento de motor ?ico m? avanzado y moderno del 
mercado. Ambas versiones (180 Hp y 215 Hp) est? equipadas con la innovadora 
plataforma de avi?ica G1000 Nxi de Garmin. El G1000 permite no solo la 
conectividad de la cabina inal?brica, sino tambi? las actualizaciones de la 
base de datos inal?bricas a trav? de Garmin Flight Stream, lo que resulta en 
un mejor conocimiento de la situaci?.
Paolo Pascale, CEO de 
Tecnam, "Tecnam reafirma su compromiso de ofrecer a nuestros clientes una 
amplia gama de opciones de aeronaves de GA. M? potencia en el P2010 deber? 
permitir a los propietarios privados realmente disfrutar de sus viajes a campo 
traviesa en particular".
Stephen Pope de la 
revista 'Flying' coment? "El Tecnam P2010 es uno de esos aviones que no 
puedes dejar de mirar cuando lo ves en la rampa. Es algo diferente. Algo suave 
como la seda. Con líneas fluidas. Dios m?, es sexy".
 
 
Tecnam remonta 
sus ra?es a las actividades de los hermanos italianos Luigi y Giovanni Pascale, 
quienes desarrollaron y produjeron aviones innovadores desde 1948, poco despu? 
del final de la segunda guerra mundial, y han continuado desde entonces para 
crear modelos originales que ganaron en todo el mundo reconocimiento bajo el 
nombre de Partenavia.
Fundada en marzo de 
1986, Costruzioni Aeronautiche Tecnam ahora opera en tres instalaciones de 
producci?. La instalaci? de Casoria se encuentra adyacente al aeropuerto de 
N?oles-Capodichino. La instalaci? de Capua se encuentra adyacente al 
aeropuerto "Oreste Salomone".
Recientemente se estableci?una nueva instalaci? en Sebring, Florida, Estados 
Unidos para servir y apoyar las necesidades de los propietarios y operadores de 
Tecnam North American.
 
M? 
informaci? en tecnam.com