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Año 9 - Número 2935      -      27 de junio de 2018

 

 

Lufthansa actualiza sus entrenadores con Diamond

Lufthansa Aviation Training (LAT) está invirtiendo en el futuro

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Cinco nuevos aviones de entrenamiento Diamond DA42-VI y dos simuladores del tipo de avión respectivo estarán estacionados en la ubicación de entrenamiento de vuelo en Rostock-Laage. Reemplazan el avión de entrenamiento Piper PA-44 actual de diez años.

Bajo la marca European Flight Academy (EFA), Lufthansa Aviation Training agrupa todas las escuelas de vuelo del Grupo Lufthansa en Alemania, Suiza y los graduados de EE. UU. Cumplen con los altos estándares de las aerolíneas del Grupo Lufthansa y se benefician del acceso exclusivo al mercado laboral interno. Como tal, se garantizan las oportunidades de ser contratado y luego elegir entre las diversas opciones de carrera como piloto dentro del Grupo Lufthansa.

La Academia Europea de Vuelo busca 500 nuevos estudiantes piloto este año para las aerolíneas del Grupo Lufthansa. La parte teórica de la capacitación se lleva a cabo en Bremen, la primera parte práctica en los Estados Unidos. Posteriormente, los futuros pilotos aprenden a volar usando los instrumentos en las ubicaciones de EFA en Rostock-Laage y Bremen.

Como parte del evento de flota para el avión DA42-VI en el aeropuerto de Rostock-Laage, Ola Hansson, CEO de LAT, presentó oficialmente el nuevo avión: "Con la inversión en nuestro nuevo avión de entrenamiento, tanto LAT como European Flight Academy están obteniendo listo para futuros desafíos La fuerte demanda de pilotos y los crecimientos asociados en los próximos años nos enfrenta a una escuela de entrenamiento de vuelo con requisitos especiales. Con nuestra flota de vanguardia en Phoenix / EE. UU. Y Rostock-Laage, ofrecemos a nuestros estudiantes pilotos y aerolíneas dentro del Grupo Lufthansa un producto de alta calidad en condiciones de comercialización, lo que lo hace único en esta forma. Las estructuras de costos en Rostock-Laage son un elemento importante para nuestra dirección futura".

Amila Spiegel, Directora de Ventas y Marketing, Diamond Aircraft Industries GmbH: "Nos complace ser European Flight Academy, una marca de Lufthansa Aviation Training, una opción para la modernización de su flota de motores múltiples en Rostock. El DA42-VI es la solución perfecta para un entrenamiento de vuelo seguro, moderno, bajo en combustible y bajo nivel de ruido. Nos sentimos honrados de haber sido invitados al evento de presentación de la nueva flota DA42-VI en Rostock-Laage y nos gustaría agradecerles por su excelente colaboración profesional".

El Diamond DA42-VI es un avión de hélice bimotor de última generación. Está equipado con dos potentes motores diésel de 165 CV y ​​ofrece espacio para cuatro personas. Gracias a sus motores eficientes y de alto rendimiento, la aeronave es muy adecuada para el entrenamiento piloto de EPT en instrumentos. En comparación, el DA42-VI necesita alrededor de un tercio de combustible a alta velocidad y dispone de un 50% de rendimiento de ascenso durante una falla simulada del motor. Equipado con un sistema antihielo, el nuevo tipo de avión puede incluso realizar vuelos de entrenamiento durante condiciones moderadas de formación de hielo. Un radar meteorológico asegura que el vuelo puede operarse incluso durante la formación de nubes ventosas y tormentosas al evitar estas zonas climáticas. Ambos aspectos conducen a otro aumento de la fiabilidad cuando se trata de la gestión del curso. Debido a los componentes fácilmente intercambiables y al impacto de la digitalización, el trabajo de mantenimiento disminuye significativamente. El alcance mejorado permite cubrir un mayor radio de aeródromos con fines de entrenamiento y, por lo tanto, ayuda a disminuir el nivel de ruido en el área de Rostock-Laage.

 

Diamond Aircraft Industries GmbH produce una gama completa de aeronaves de alta calidad, certificadas y compuestas, incluyendo el DA20 de 2 asientos, el DA40 de 4 asientos, el bimotor DA42 de 4 plazas y el bimotor DA62 de 5/7 asientos, así como el tipo específico simulador de entrenamiento de vuelo, el DA42 MPP (Multi-Purpose Platform), una solución llave en mano de teledetección y el turbopropulsor acrobático de dos plazas DART 450.

La compañía utiliza motores de pistón patentados sin plomo fabricados por Austro Engine GmbH de Austria para el DA40, el DA42 y el DA62.

Diamond aplica tecnologías modernas para lograr una alta eficiencia de combustible, bajo ruido, excelente rendimiento y seguridad.

Estos aviones son operados por pilotos privados, instructores de entrenamiento de vuelo profesional e instituciones en todo el mundo.

 

Más información en www.diamond-air.at


 

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