La aeronave har?
paradas en varios pa?es clave a medida que se hace su camino a Sud?rica. 
Despu? de un horario agresivo de la Demostración  que comienza abajo de la costa 
del oeste el M600 tambi? se detendr?en Nigeria, Angola, y Namibia, tras la 
cual permanecer?en Sud?rica durante un par de d?s realizando demostraciones, 
y luego viajar?al norte por la costa este de ?rica, haciendo paradas en 
Malawi, Kenia, Etiop? y Egipto. Esta ser?la primera vez que un avión M600 se 
exhibe en ?rica.
"?rica es una 
región  clave para el avión Piper. La llegada de la M600 muestra el compromiso de 
Piper y NAC de proporcionar modernos Turbo Prop, aviones de clase cabina con 
caracter?ticas de seguridad l?er en la industria de esta región . El 
rendimiento y la propuesta de valor l?er del mercado de la aeronave se adapta 
perfectamente al mercado Sub Sahara", se?l?Drew McEwen, Vicepresidente de 
ventas directas y internacionales. "Estamos encantados de tener nuestro avión 
M600 en exhibici? por primera vez en ?rica y esperamos ofrecer una herramienta 
de negocio rentable a la región ".
"NAC ha sido la 
representaci? exitosa de Piper en nuestro territorio durante los ?timos siete 
a?s y estamos encantados de poder traer el ?timo modelo Piper a nuestros 
clientes en ?rica. Este avión es perfectamente adecuado para las condiciones en 
nuestra región ," dijo JP foure, Director Ejecutivo de aviones para NAC.
El Piper M600 ofrece 
un ala nueva, limpia del dise? de la hoja y una cubierta de vuelo de cristal 
Touchscreen-controlada sofisticada de Garmin G3000. El M600 asienta seises y es 
accionado por un motor de 600shp de Pratt & Whitney PT6A-42A. El avión tiene una 
velocidad m?ima de crucero de 274 KTAS/507 km/h, una gama m?ima de 1.484 Nm/2.748 
kilometros, y una carga ?il est?dar de 2.400 lbs/1.089 kg. La suite de 
avi?ica G3000 es la pr?ima generaci? de la arquitectura Garmin, ofreciendo el 
paquete m? completo, intuitivo y tecnol?icamente avanzado en el mercado 
actual.
 
El Piper M600, 
es el avión m? avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis 
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de 
600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad m?ima de 274 ktas / 507 km/h 
en la configuraci? de m?ima energ? disponible y tiene un alcance m?imo de 1.484 nm / 2.748 km en configuraci? de crucero intermedio. 
El M600 cuenta con la m? 
sofisticada suite de avi?ica de Aviación general de Garmin. El Garmin G3000 
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades avi?icas de gran alcance.
El Innovador dise? experimental 
le permite una f?il y 
eficiente Gestión  del vuelo, aumentando m?genes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo 
experimental.
Ergon?icamente dise?do para el piloto, 
el control de radios, canales de audio e intercom, c?igos, gr?icos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas 
que han 
sido muy simplificados con el controlador de pantalla t?til de Garmin 
GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la 
mayor? de la avi?ica, entradas de selecci? y datos.
El M600 ha 
mejorado las caracter?ticas de seguridad en modo de descenso de emergencia, 
protecci? de estabilidad electr?ica, modo nivel Underspeed con protecci? de 
exceso de velocidad.
La est?ica, ergonom? y tecnolog?s de los nuevos aviones Piper M600 redefinen 
el confort y la comodidad. Las caracter?ticas interiores y el estilo de 
asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, as?como 
los paneles laterales 
con una interfaz mejorada para el pasajero. Adem?, tres nuevas paletas de 
colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de 
estudio ayud?a identificar las caracter?ticas y atributos que ser?n m? 
apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos 
de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.
 
National Airways 
Corporation, NAC, es la compa?a de Aviación general m? grande de ?rica y 
una de las m? grandes de su clase en el mundo. La compa?a ofrece una gama 
completa de productos y servicios de Aviación a los mercados fijos de alas y 
helicópteros, incluyendo ventas, mantenimiento, repuestos, charter, operaciones 
internacionales, servicios de ambulancia Aérea, leasing de aeronaves y 
entrenamiento de pilotos, t?nicos y ATC. 
Establecido en 1946, 
la fuerza de NAC radica en las relaciones que ha construido m? de 70 a?s con 
los clientes y proveedores. Estas alianzas robustas permiten al personal 
experimentado y profesional de NAC proporcionar soluciones l?eres en el mercado 
y rentables, personalizadas a los requerimientos espec?icos del cliente. NAC es 
una empresa acreditada ISO 9001:2008 y recientemente fue aprobada como la 
primera fundaci? de seguridad de vuelo del mundo barras de oro operador 
est?dar. 
NAC tiene su sede en 
el aeropuerto internacional de Lanseria en Johannesburgo y opera una red 
sudafricana de oficinas en los aeropuertos Grand Central y Rand en 
Johannesburgo, el aeropuerto de Wonderboom en Pretoria, el V&A Waterfront en 
ciudad del cabo, el aeropuerto de Virginia en Durban y el aeropuerto de Port 
Alfred en el cabo oriental. 
NAC se compone de 
FlyAwesome (operaciones de vuelo), las divisiones de aeronaves y helicópteros, 
trabajando en estrecha cooperaci? y con el apoyo de finanzas centrales, capital 
humano y servicios de ti. El negocio de operaciones internacionales de NAC, 
FlyAwesome, tiene oficinas en Johannesburgo, Perth y Malta y nuestros negocios 
de propiedad de activos y leasing, impresionantes valores de activos y log?tica 
de vuelo impresionante, est? basados en Johannesburgo y Perth. Servicios de 
Aviación especializada se encuentra en Wichita, Kansas, Estados Unidos. 
Sobre una base 
combinada, el grupo NAC opera m? de 150 aviones.
 
Piper Aircraft 
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores 
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores 
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares, 
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han 
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su 
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, 
Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente 
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper 
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de 
la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
 
M? 
informaci? en 
www.piper.com
facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft -
youtube.com/PiperAircraftInc