M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

 

80º aniversario de Piper Aircraft

 

2587

Hosting InfoRed

Año 9 - Número 2587      -      14 de Julio de 2017

 

 

Piper expone el M600 en África con NAC

Piper Aircraft Inc. y National Airways Corporation, NAC, representante de ventas de Piper en África, están colaborando para exponer el M600, el producto emblemático de la compañía, en todo el continente africano durante el mes de julio

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aeronave hará paradas en varios países clave a medida que se hace su camino a Sudáfrica. Después de un horario agresivo de la demostración que comienza abajo de la costa del oeste el M600 también se detendrá en Nigeria, Angola, y Namibia, tras la cual permanecerá en Sudáfrica durante un par de días realizando demostraciones, y luego viajará al norte por la costa este de África, haciendo paradas en Malawi, Kenia, Etiopía y Egipto. Esta será la primera vez que un avión M600 se exhibe en África.

"África es una región clave para el avión Piper. La llegada de la M600 muestra el compromiso de Piper y NAC de proporcionar modernos Turbo Prop, aviones de clase cabina con características de seguridad líder en la industria de esta región. El rendimiento y la propuesta de valor líder del mercado de la aeronave se adapta perfectamente al mercado Sub Sahara", señaló Drew McEwen, Vicepresidente de ventas directas y internacionales. "Estamos encantados de tener nuestro avión M600 en exhibición por primera vez en África y esperamos ofrecer una herramienta de negocio rentable a la región".

"NAC ha sido la representación exitosa de Piper en nuestro territorio durante los últimos siete años y estamos encantados de poder traer el último modelo Piper a nuestros clientes en África. Este avión es perfectamente adecuado para las condiciones en nuestra región," dijo JP foure, Director Ejecutivo de aviones para NAC.

El Piper M600 ofrece un ala nueva, limpia del diseño de la hoja y una cubierta de vuelo de cristal Touchscreen-controlada sofisticada de Garmin G3000. El M600 asienta seises y es accionado por un motor de 600shp de Pratt & Whitney PT6A-42A. El avión tiene una velocidad máxima de crucero de 274 KTAS/507 km/h, una gama máxima de 1.484 Nm/2.748 kilometros, y una carga útil estándar de 2.400 lbs/1.089 kg. La suite de aviónica G3000 es la próxima generación de la arquitectura Garmin, ofreciendo el paquete más completo, intuitivo y tecnológicamente avanzado en el mercado actual.

 

El Piper M600, es el avión más avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de 600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad máxima de 274 ktas / 507 km/h en la configuración de máxima energía disponible y tiene un alcance máximo de 1.484 nm / 2.748 km en configuración de crucero intermedio. El M600 cuenta con la más sofisticada suite de aviónica de aviación general de Garmin. El Garmin G3000 ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades aviónicas de gran alcance.

El Innovador diseño experimental le permite una fácil y eficiente gestión del vuelo, aumentando márgenes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo experimental.

Ergonómicamente diseñado para el piloto, el control de radios, canales de audio e intercom, códigos, gráficos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas que han sido muy simplificados con el controlador de pantalla táctil de Garmin GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la mayoría de la aviónica, entradas de selección y datos.

El M600 ha mejorado las características de seguridad en modo de descenso de emergencia, protección de estabilidad electrónica, modo nivel Underspeed con protección de exceso de velocidad.

La estética, ergonomía y tecnologías de los nuevos aviones Piper M600 redefinen el confort y la comodidad. Las características interiores y el estilo de asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, así como los paneles laterales con una interfaz mejorada para el pasajero. Además, tres nuevas paletas de colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de estudio ayudó a identificar las características y atributos que serían más apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos de clase ejecutiva y mesas plegables.

El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.

 

National Airways Corporation, NAC, es la compañía de aviación general más grande de África y una de las más grandes de su clase en el mundo. La compañía ofrece una gama completa de productos y servicios de aviación a los mercados fijos de alas y helicópteros, incluyendo ventas, mantenimiento, repuestos, charter, operaciones internacionales, servicios de ambulancia aérea, leasing de aeronaves y entrenamiento de pilotos, técnicos y ATC.

Establecido en 1946, la fuerza de NAC radica en las relaciones que ha construido más de 70 años con los clientes y proveedores. Estas alianzas robustas permiten al personal experimentado y profesional de NAC proporcionar soluciones líderes en el mercado y rentables, personalizadas a los requerimientos específicos del cliente. NAC es una empresa acreditada ISO 9001:2008 y recientemente fue aprobada como la primera fundación de seguridad de vuelo del mundo barras de oro operador estándar.

NAC tiene su sede en el aeropuerto internacional de Lanseria en Johannesburgo y opera una red sudafricana de oficinas en los aeropuertos Grand Central y Rand en Johannesburgo, el aeropuerto de Wonderboom en Pretoria, el V&A Waterfront en ciudad del cabo, el aeropuerto de Virginia en Durban y el aeropuerto de Port Alfred en el cabo oriental.

NAC se compone de FlyAwesome (operaciones de vuelo), las divisiones de aeronaves y helicópteros, trabajando en estrecha cooperación y con el apoyo de finanzas centrales, capital humano y servicios de ti. El negocio de operaciones internacionales de NAC, FlyAwesome, tiene oficinas en Johannesburgo, Perth y Malta y nuestros negocios de propiedad de activos y leasing, impresionantes valores de activos y logística de vuelo impresionante, están basados en Johannesburgo y Perth. Servicios de aviación especializada se encuentra en Wichita, Kansas, Estados Unidos.

Sobre una base combinada, el grupo NAC opera más de 150 aviones.

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.

Piper es miembro de la Asociación de Fabricantes de Aviación General.

 

Más información en www.piper.com

facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaración de Ética y Buenas Prácticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

© 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.